Acceder

Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

113 respuestas
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos
Página
3 / 15
#17

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses consejos prácticos con datos comprobados para su constitución y trucos

Cerpe amigo, el correo de ibanesto es el que pones en tu contestacion [email protected]

#18

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses consejos prácticos con datos comprobados para su constitución y trucos

Si ese es
saludos

#19

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses consejos prácticos con datos comprobados para su constitución y trucos

Me queda una pequeña duda, el numero de telefono que pones "91 788 03 34" no es el que yo conocia y con el que he realizado todos los tramites: "91 600 87 90" ademas por telefono me facilitaron otro distinto para llamar al mensajero; veo que tu pones este mismo numero para hacer los tramites y avisar al mensajero. ¿Te ha funcionado este numero y sabes si en este numero atienden en un horario mayor de el de atencion al cliente que es el que yo he utilizado?; me gustaría saber tambien si alguien conoce el equivalente al numero de banca telefonica de Ibanesto (para poder operar via telefono) el 902 30 70 30

Muchas Gracias

#20

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses consejos prácticos con datos comprobados para su constitución y trucos

#21

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses consejos prácticos con datos comprobados para su constitución y trucos

Yo llame a ese numero y me mandaron el mensajero al dia siguiente y llegó rápido a ibanesto, imagino que habrá varios telefonos.
Hay quien lleva el contrato a la sucursal, para que lo manden , pero creo que al mandarlo por valija interna pueden tardan mas y además te obliga a desplazarte a la sucursal y perder tiempo, es preferible reservar ir a la sucursal para recoger las claves, ya que si se esperan que lleguen por correo ordinario tardan mas
Saludos

#22

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses consejos prácticos con datos comprobados para su constitución y trucos

Gracias a los dos por las respuestas, ya he localizado el numero de banca telefonica y ademas funciona durante las 24h del dia, todos los dias del año, es este: 91 722 66 00, lo he comprobado y funciona

Me gustaría que comentaseis si por vuestra experiencia con el banco,si tras el alta no suele dar mas problemas y la operativa normal, transferencias, imposiciones, consultas atencion a cliente para aclaraciones, etc. etc. si funciona aceptablemente

Gracias de nuevo

#23

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses consejos prácticos con datos comprobados para su constitución y trucos

Mi experiencia es buena, yo no he tenido problemas, y mi alta fue rapida, pero como todo, cada uno cuenta su historia, hay otros que les ha tardado la apertura.
Saludos

#24

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Gracias por la información que estáis proporcionando sobre este tema.
Yo no soy aun cliente de iBanesto, y tengo una duda sobre el proceso de apertura que describís, ¿hay realmente dos formas de hacerse cliente?:
-Si hago todo el proceso por la web, me acaban pidiendo que haga una OTE desde otro banco de mínimo 100 euros (se supone que es una exigencia legal). Pero si lo hago así, ¿me abren automáticamente el depósito al 4%?
Lo digo porque creo haber leído que, en el momento que te abren el depósito, comienza a contar el periodo de un año al 4%, de tal manera que el dinero que ingreses posteriormente con una OTE "gorda", estaría menos de una año a ese interés. ¿Es así?
-Si digo que me llamen, ¿me evito la OTE de 100 euros?

Gracias