Acceder

Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

113 respuestas
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos
Página
8 / 15
#57

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Haber que me aconsejais,pruebo o ni pruebo, mi posicion global a fecha del 15 marzo era de 7500 euros entiendo por lo que decis que lo que metas en la cuenta azul si es de un banco online de los que ponen te lo pasan ellos al deposito al 4% es por probar con 100 euros,que me decis me lo constituirian o no?alguien lo ha hecho?

#58

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Siempre que incrementes tu saldo a 15 de Marzo, tienes que seguir estos pasos;

Para constituirlo con claves ya de ibanesto:
1. Se entra en pagina:
https://www.i-banesto.com/castel/index_iD.htm?227&00055#
2. Se meten claves, reconoce cuenta azul o similar y se hace OTE de 100 euros a banco online
3 En un dia laborable llegan los 100 euros
4 Al dia siguiente se constituye el deposito a veces en el mismo dia (mi caso)
5 Se hace OTE con el grueso del dinero

Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/471600-deposito-ibanesto-4-12-meses-consejos-practicos-datos-comprobados-para-constitucion-trucos#ixzz0mHqtlmg2

#59

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Y cuando ya tienes constituido el depósito, y quieres hacer una nueva imposición, sigues los mismos pasos que para la primera como si no tuvieras ningún depósito, o metiéndote en el depósito que te aparezca te da la opción de realizar nuevas imposiciones?

Esque ya me ha llegado el dinero a la cuenta azul, pero viendo las experiencias de la gente parece que están tardando en constituirles el depósito...

#60

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Sigues los mismos pasos, ellos te reconocen que viene de banco online y automaticamente te lo meten en el deposito, suele tardar un dia laborable
saludos

#61

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Me parece que no tienen criterio, a mí me han hecho dos de forma diferente:

El primero el mismo día que llegó el dinero y el segundo llegó el dinero el viernes y me lo hicieron el sábado con fecha del lunes,les he reclamado vía correo electrónico y no me han hecho ni caso, ni me han respondido.

Saludos

#62

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Entonces, aunque no tenga aún constituido el depósito, me recomiendas que vaya haciendo la otra OTE ya? Porque visto lo que tardan... además es bastante pasta que la tengo ahora mismo al 0%, ya que es del depósito travel club de uno-e que al terminarme ayer, me queda en una cuenta sin remuneración

#63

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Yo debo ser la excepcion en cuanto a la operativa, describo el caso

Dia 21 por la tarde solicito la Ote de 100€ desde ibanesto ha uno e
Ayer dia 26 todavia no tengo los 100 € en ibanesto por lo que llamo y me dicen que no hay problemas con la OTE que les aparece como solicitada y que esta cursada a uno e.
Hoy dia 27 no me han descontado el dinero de uno e.

Que puede estar pasando?? que ocurre si uno e no deja salir mi dinero que pasos tndria que realizar??
Eso que solo han sido 100€ como me recomendaron que si pongo mas cifras.....

#64

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Yo esperaria a tener el deposito por precaución