Acceder

Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

113 respuestas
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos
Página
4 / 15
#25

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

La OTE la tienes que hacer siempre aunque llames,cuando llegue la OTE te abren el deposito automaticamente y las imposiciones que vayamos haciendo posteriormente cuenta un año desde que llega al deposito, no desde el inicio del deposito, asi puedes tener diferentes imposiciones con diferentes fechas de fin.
Saludos

#26

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Tengo una duda haber si alguien me la despeja posterior a la fecha clave de ibanesto osea el 15 marzo yo tenia la cuenta azul hasta el 1 abril 3500 euros y en el deposito azul hasta el 1 de junio 4000 euros,todo al 3,1% tae, lo saque todo el 12 de abril tanto lo de la cuenta azul ya cumplido como el del deposito azul sin cumplir y lo puse en la cuenta naranja mis preguntas son las siguientes ahora dispondria de 20000 euros para poder hacer el deposito al 4% tae:
1-podria hacerlo por el montante total del dinero
2-si se puede lo tendria que meter primero a la cuenta azul
3-podria mandarlo desde la cuenta naranja (las otes)
haber si alguien lo ha hecho o sabe si se puede,si no mi otra alternativa seria que mi moza se abriria una cuenta pero si de momento se puede evitar mejor ya que yo sufri lo mio(menuda penitencia je,je),saludos a todos los rankian@s.

#27

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

La foto a 15 de marzo de ibanesto es de 7500€, suma de ambos productos, todo lo que supere dicha cantidad con ote desde ING u otro banco online podrá ser depósito azul a 4%.

#28

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Tengo abierta una cuenta azul al 3,10%. Alguien me dice si es posible pasar todo el dinero a ING y despues contratar el deposito azul mediando una OTE? ¿Alguien lo ha probado?

#29

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

El problema le tienes que no te va a computar como incremento de saldo, a no ser que esperes que cambien la fecha para el incremento de saldo y que mantengan el deposito. Pero como ing tiene deposito al 3% por 4 meses y supongo que en Ibanesto el 3,10 es hasta el 01-06-10 no me parece mala opción.

#30

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Hola, me temo que no es así (en respuesta a cuando comienza el plazo de 12 meses) en las explicaciones de la página queda muy claro que el plazo comienza a partir del primer ingreso, por lo tanto no hay varios plazos para cada imposicion, a partir del primer ingreso son 12 meses, despues al tipo base, y los sucesibos ingresos no garantizan que sea al 4% sino al vigente en la fecha, que puede ser ese, mayor o menor, segun en el momento realizado

#31

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Yo creo que la operativa es como la del Deposito Azul, que cada imposición se suma pero es independiente de las demás y serán 12 meses para cada imposición, es decir, si realizas una el 20 de abril será hasta el 20 de abril de 2011, si realizas otra el 30 de abril esta segunda será hasta 30 de abril de 2011.

#32

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Ojalá y fuese como tu dices, sería estupendo, pero en la descripción lo deja claro y ademas lo pregunté por telefono, a partir de la formalizacion del primer ingreso comienza el plazo de 12 meses, tras los cuales pasa al tipo base; no obstante a ver si hay suerte y lo aplican como dices que sería mucho mejor