Acceder

Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

97 respuestas
Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!
Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!
Página
9 / 13
#65

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Activobank ha resucitado su cuenta Plus, con super condiciones, 3,5% los primeros 4 meses y el 1,75% el resto de meses. En su web pone que es para nuevos clientes, pero les he llamado porque tengo cuenta con ellos y me han dicho que si traigo dinero nuevo para la cuenta o el deposito a un año al 4% me ponen la cuenta al 1,75%. mejor que ING, así que allá voy.

Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/cuentas/11395-cuenta-activa-plus-activobank/opiniones/new#ixzz0ma5h52dF

#66

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Si, pedes hacer los que quiera, no hay límite ni de importe ni de depositos

#67

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Lo de cancelación anticipada del 1% como es? Quiero hacerme una cuenta a 1 año con 9000€ pero no se si me costará la tranferencia entre bancos o si tengo que pagar algo. Espero vuestra ayuda. Gracias.

#68

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Bueno, pues ya les he abierto una cuenta a mis padres para formalizar un depósito con el dinero procedente de un vencimiento de tubancaja. He estado esperando a ver si tubancaja reaccionaba a principios de Mayo, pero nada. Creo que se le va a escapar mucha pasta como no mejoren sus depósitos. Yo ya tuve una cuenta abierta en Activobank hace dos años y la verdad que la operativa del banco e muy buena (amén de que tengo una oficina física del Banco Sabadell justo al lado de casa). La intención era abrir cuanta en Ibanesto, pero vistos los problemas que tuve cuando abrí una cuenta a mi nombre, paso. Me quedo con Activobank.

#69

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Si cancelas el deposito antes del plazo convenido te pagan el 1% del capital invertido el tiempo que lo hayas tenido.

#70

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Por cierto qué tall os parece el banco? es de fiar?

#71

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Totalmente recomendable. Actua bajo el amparo del banco de sabadell.

#72

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Entonces para abrir un depósito? no puedes hacerlo en persona?

Guía Básica