Acceder

Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

97 respuestas
Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!
Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!
Página
3 / 13
#17

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

La penalizacion es altisima lo bueno de ibanesto es que lo metes al 4%TAE y luego si sale un 4,5%TAE lo sacas y lo metes al 4,5%TAE, pk no tiene penalizaciones, otra opcion mas pero me sigo quedando con ibanesto.

saludos

#18

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Lo malo es que no podras hacerlo, porque te sacaran una foto....

#19

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Me refiero a meterlo en otro sitio no en el mismo banco :)

#20

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Yo por eso solo hice el depósito de bienvenida, me daba la sensación que en 3 meses iba a salir algo mejor, y de hecho así ha sido, si lo hubiera metido al 3.25 a un año tampoco lo sacaba seguramente, pero me vence en 7 días el mío a 3 meses al 4%, así que para los azules al 3,5 (si lo hubiera metido al 3,25 ya es algo que perdería), y si en un par de meses no sale nada interesante pues a ver donde me lo llevo, aunque por medio punto sigo sin decidirme a parar el dinero un año (parte del dinero me refiero).

#21

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Cachis que mala suerte. Yo tengo el de 1 año al 3,25 % y como es lógico no me dejarán cambiarlo...

De todos modos este banco me parece muy serio, sólo hay que ver para darte de alta (poco más de un día) al igual que las transferencias (la primera la hice un viernes a última hora de la tarde y el sábado por la mañana ya la tenía).

#22

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Tienes toda la razón, entre Ibanesto y Activobank, yo también me quedo con este último. A mí de este banco me cae todo bien, hasta el perro, así que me alegro mucho que haya dado este paso y en Junio, si es que sigue, pasaré el dinero que me vence en un depósito de Bancaja a la mencionada entidad.

Saludos

#23

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

No es mal deposito, pero el tema de la penalización es lo que lo diferencia de Ibanesto, creo que el tener el dinero libre es un as en la manga, para lo que pueda pasar...

#24

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Nada me gusta mucho Activobank pero la penalizacion me parece excesiva seguire luchando con ibanesto.
-Saludos.

Guía Básica