Acceder

Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

97 respuestas
Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!
Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!
Página
12 / 13
#89

: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Acabo de contratar esta tarde el deposito al 4% a 12 meses, ha sido muy rapido, y las 2 veces que he llamado a activobank buen trato, lo intente hace tiempo en ibanesto y para abrir la cuenta era una eternidad.

#90

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

¿ Creéis que si teniendo contratado unos depósitos al 3,25% de activobank les llamo y les digo que me lo pasen al 4% incluso aceptando la penalización lo aceptarían ?
Sería cancelar esos depósitos que los contraté hace 4 meses que con la penalización se queda en el 1,98% e hicieran unos nuevos al 4%.
Como argumento me bastaría decir que si no es así me lo llevo a tubancaja.

La diferencia de que el depósito rentara al 4% en lugar del 3,25 son unos 75 euros, pero dar 4 clics de ratón cuesta más bien poco.

¿ Alguien que haya intentado algo similar ? Lo más rápido es cancelar y llevarmelo a tubancaja, pero si hay alguna esperanza que lo hagan no me importaría llamarles.

¿ Creéis que lo aceptarían o directamente pasarían de mi ?

#91

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Superaremos la fecha de 30 de junio de esta promoción???

Ya va para dos meses.

Saludos

#92

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Hola a todos, esta mña he pasado por activo bank a firmar el contrato y recoger las claves, y ahora que lo estoy leyendo mas detenidamente, observo que con ese contrato se te abre la cuetna activa plus, una cuenta de deposito a plazo y una cuenta de valores. todos los q lo habeis contratado teneis esto? Cobran las comisiones de mantenimiento de la cuenta de valores aunq no operes? Gracias

#93

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Si no la utilizas no te cobran nada, a mi también me llamo la atención por que solo queria contratar un deposito y te abren también la cuenta de valores

#94

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Sigue vigente esta oferta, no?

#96

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

La iban a quitar el 16 de julio (mensaje telefónico), pero ahí sigue.

Guía Básica