Acceder

Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

97 respuestas
Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!
Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!
Página
6 / 13
#41

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

No, no te lo quitan.

#42

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Pues igual hago la jugada, porque con la penalización se queda en el 2% TAE (en lugar del 3,25%) y lo contraté hace 2 meses y medio.

#43

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Ahi ya, tu calcula si te merecela pena o no ;-)

#44

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Yo estoy en algo parecido, no se si hacerle el salto a Activobank, cosa que me fastidia, pero tengo un depósito al 3% desde Noviembre que si se cancela anticipadamente se remunera al 1,75%.
¿Creeis que vale la pena hacerles el salto para irse con los azules y asegurar un 4% a 12 meses con libertad de movimiento?
Saludos!

#45

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Todo depende de cantidades y necesidades.

Yo lo tengo muy fraccionado el capital, y casi cada mes tengo vencimientos, si tuviera que esperar, nunca acabaria.

Entonces pillo lo mejor del momento, bien diversificado, y al mes o meses siguientes, otra vez al tajo.

Saludos!!!

#46

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Pregunta tonta, yo tengo ya un depósito a 12 meses activo anual con ellos, ¿lo que quiere decir que las nuevas aportaciones las contarían al 4% dentro del mísmo depósito?S2

#47

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Cuidado con la nomenclatura que en Activo Bank no es lo mismo depósito activo anual que depósito activo 12 meses.

Para quedarte tranquilo, abre depósito nuevo y no hagas aportaciones a uno existente.

#48

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Hola Debit, yo ya tenía contratado el activo anual pero quiero aprovecharme de esta oferta. Lo que no sé es si puedo aumentar el saldo y a este nuevo paquete le dan el 4% o si por otra parte está cerrado a nuevas aportaciones.S2 y gracias por tu respuesta.

Guía Básica