Acceder

Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

97 respuestas
Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!
Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!
Página
4 / 13
#25

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

¿Qué significa: "Este depósito se contrata inicialmente al tipo de interés del 2,25% TAE. Posteriormente, cambiará el tipo al 4% TAE, en los casos que cumplan con las condiciones requeridas."?

En mi cas, sí se cumplen las condiciones se contrata y sí no se cumplen no se contrata... no entiendo eso de que se contrate a un tipo inferior y después se compruebe que se cumplen las condiciones! ¿Cuando? ¿Cómo? ¿Y el maestro armero, si liquidan lo que les dá la gana?

Uhm! Y ni siquiera lo anuncian en abierto...

¿Y estos son modelo de transparencia?

Quienosepaga

#26

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Está un poco escondido.

Después de entrar con las claves hay que ir navegando un poco:

Activo Online > Depósitos > Depósitos a plazo > Activo Anual > Contratar > Ficha del producto

Lo de contratar el depósito a un TAE inferior y luego actualizarse al TAE superior llevan haciéndolo varios años y funciona bien. No hacen jugarretas. Si cumples las condiciones te lo suben en unos días y al final te remuneran correctamente los 12 meses.

#27

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Llevo varios años trabajando con Activobank y es su forma de trabajar cuando lanzan una oferta de este tipo; tú contratas el depósito al 2,25% y permanece así en tu página personal unos 3-5 días y luego lo cambiarían al 4%.
Cierto es que su web no ofrece en algunos casos toda la información precisa, pero he de decir que es el banco con el que menos problemas he tenido hasta hoy y el que más rápido efectúa las transferencias. Cuando he tenido algún problema, la verdad es que lo han solucionado satisfactoriamente.

#28

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Para mi Activobank es de lo mejor que hay en cuanto a banca online. ´He contratado varios depósitos con ellos a lo largo de estos años. Eso si, este depósito, creo que es inferior al de iBanesto, la penalización por cancelación va a echar para atrás a la gente. De todos modos no tengo dinero "nuevo" que meter ahi. Me vence un depósito al 4 en Junio que irá a ING para luego ir a Ibanesto al 4 durante un año (si de aqui a Junio no sale nada mejor).
Un saludo.

#29

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Pues yo no sé porqué no logro entrar en la pagina web, algo sobre el script.
¿Funciona bien la página web?
Un saludo

#30

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Escondido no escondidisimo!!

#31

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Te sale cuando entras como cliente._Cuando entras con tus claves. para los,demas na aparece nada

sale error
Cliente:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Depósito Activo Anual
Tipo de producto Imposición a Plazo Fijo.

Plazo 1 año
Tipo de interés nominal 3,94 % para nuevos ingresos, resto 2,23 %
T.A.E. 4 % para nuevos ingresos, resto 2,25 %.

Importe mínimo 3.000,00 euros .
Importe máximo Sin límite.
Liquidación de intereses Trimestral.
Comisiones No tiene.
Tratamiento fiscal Los intereses generados son considerados rendimientos del capital mobiliario, se integran cada año en la base del ahorro y tributan según la legilación fiscal vigente.
Cancelación anticipada En caso de cancelación anticipada, el depósito se remunerará al 1,00% TAE .
Renovación al vencimiento En caso de seleccionar renovación automática, al vencimiento, se constituirá un nuevo depósito por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de interés vigente para este producto, actualmente 2,25% TAE, 2,23% nominal.
Validez de la oferta: El interés del 4% TAE, será válido para ingresos de efectivo, cheque o transferencia, realizados a partir del 20 de Abril de 2010, procedente de otra entidad, quedando excluidos los procedentes de Sabadell Atlántico, Banco Herrero, Solbank, Banco Urquijo y ActivoBank. Oferta válida solo para incremento sobre saldos a 31-03-2010. Este depósito se contrata inicialmente al tipo de interés del 2,25% TAE. Posteriormente, cambiará el tipo al 4% TAE, en los casos que cumplan con las condiciones requeridas.

#32

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Hola Rankianos, pues sí que estaba escondido pero me parece un depósito muy interesante para dinero que no se vaya a utilizar en un año.Suscribo lo que la mayoría ha dicho sobre activobank: buen banco online.S2

Guía Básica