Acceder

Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

97 respuestas
Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!
Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!
Página
5 / 13
#33

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Yo tambien lo voy a contratar, es una entidad que funciona, para un dinero que no pienso mover en 1 año. Para llevarlo a ibanesto tengo que hacer doble movimiento de otes, pasarlo a ing, asi gano tiempo, y evitar una posible foto de ing para futuras ofertas.

Un saludo.

Pd. el único pero es que al hacer una ote, tengo que firmarla y llevarla a una oficina del sabadell, o peor aun enviarla por correo postal.

#34

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Hola foreros!
Para contratar este depósito no piden nada de vinculación??? O te clavan por la cuenta asociada al depósito?
Gracias!!

#35

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Todo gratris, sin vinculacion ni nada

#36

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

SOy cliente y por eso lo digo que me ha costado, esta escondidisimo.

#37

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

El 4% un año ya aparece directamente en Depósitos. Lo han actualizado hace poco. Es muy buena noticia. Sin vinculación y sin problemas, siempre que no lo tengas que retirar antes.

#38

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

SI ya aparece lastima que no hayn sido algo mas atrrevidos y ofrecer un 4,25 le lloveria la pasta a ese deposito y le morderia mucho a ibanesto.

#39

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

El problema que tiene es que te penaliza la cancelación y te ata un año si alguien saca algo mas del 4%, que tal y como estan las cosas en un año, seguro que sale, ibanesto te permite el mismo 4% pero libre

#40

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Yo tengo varios depósitos al 3,25%. Si meto dinero nuevo, y por tanto incrementando el saldo a 31-03-2010 y contrato este depósito y a la semana, por ejemplo, cancelo parte de los depósitos al 3,25% y saco esos fondos. ¿ Me quitarían el 4% del nuevo depósito o como está el asunto ?

Guía Básica