Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

97 respuestas
Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!
Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!
Página
1 / 13
#1

Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Buenas,
Pues eso, no está publicitado en su web, la fecha de corte es 31 de Marzo, lo he visto entrando con claves, consultar depósitos.
Nada de OTE, les envías la pasta desde donde quieras.
Funcionamiento y atención al cliente de Activobank... nada que ver con Ibanesto. Es mi opinión.
Saludos!

#2

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

A mí me sale uno al 2,25%TAE a 1 año.

No sé habrá que investigar a ver que pasa.

#3

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Pues sí, parece que la ficha del producto será ésta:

Depósito Activo Anual
Tipo de producto Imposición a Plazo Fijo.

Plazo 1 año
Tipo de interés nominal 3,94 % para nuevos ingresos, resto 2,23 %
T.A.E. 4 % para nuevos ingresos, resto 2,25 %.

Importe mínimo 3.000,00 euros .
Importe máximo Sin límite.
Liquidación de intereses Trimestral.
Comisiones No tiene.
Tratamiento fiscal Los intereses generados son considerados rendimientos del capital mobiliario, se integran cada año en la base del ahorro y tributan según la legilación fiscal vigente.
Cancelación anticipada En caso de cancelación anticipada, el depósito se remunerará al 1,00% TAE .
Renovación al vencimiento En caso de seleccionar renovación automática, al vencimiento, se constituirá un nuevo depósito por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de interés vigente para este producto, actualmente 2,25% TAE, 2,23% nominal.
Validez de la oferta: El interés del 4% TAE, será válido para ingresos de efectivo, cheque o transferencia, realizados a partir del 20 de Abril de 2010, procedente de otra entidad, quedando excluidos los procedentes de Sabadell Atlántico, Banco Herrero, Solbank, Banco Urquijo y ActivoBank. Oferta válida solo para incremento sobre saldos a 31-03-2010. Este depósito se contrata inicialmente al tipo de interés del 2,25% TAE. Posteriormente, cambiará el tipo al 4% TAE, en los casos que cumplan con las condiciones requeridas.
-------------------------------------------------------------------------

Está bien, pero para ofrecer un 3,94 % a 1 año,quizás es un poco tarde vistas las otras ofertas. Si ofrecieran sólo un poquito más (aunque fuera sólo un cuarto de punto) podría tener más éxito creo yo.
Pero esto se anima que es lo importante.

#4

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

¿Tarde? ¿porqué?
Tarde será cuando consigas tener abierta la cuenta azul y el depósito azul!!!
Y te lo dice uno que está esperando la OTE de 100 euritos para el depo al 4% de Ibanesto.
Lo que no entiendo es como puede Ibanesto dar el TAE al 4% pagando los intereses mensualmente. Activobank, si no me equivoco es al 3,94% por la liquidación trimestral, de todas forma leer la letra pequeña... cancelación anticipada se remunera al 1%.
Saludos!

#5

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Pues a mi no me van a pillar... cachis. Se me termina el depósito al 4% para nuevos clientes que hice en febrero, po lo que tendré que llevarme la pasta a Ibanesto....
A ver si cuando me largue con la pasta (mediados de Mayo) me hacen una buena oferta para que deje el depósito que tengo con ellos... si no lo perderán....

#6

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Yo tengo un depósito con ellos y al darle en consultar deposito, ficha del producto me sale eso... De todas formas he hablado por teléfono con ellos y me lo han confirmado.
Saludos!

#7

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Saludos, ¿se podrá hacer mas de un depósito?.

#8

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Ostras, es verdad¡¡¡ CUIDADO¡¡¡

"En caso de cancelación anticipada, el depósito se remunerará al 1,00% TAE"

Pues con esto pierde bastante atractivo

Guía Básica