Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

97 respuestas
Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!
Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!
Página
7 / 13
#49

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Oferta válida solo para incremento sobre saldos a 31/03/2010. Este depósito se contrata inicialmente al tipo de interés del 2,25% TAE, aunque la liquidación
se realizará, desde el primer dia, al 4% TAE en caso de cumplirse las condiciones requeridas respecto al origen del dinero.

#50

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

He entrado en la página de ActivoBank y no permiten autorizados, osea que si la palma uno y espero que no,¿que pasa con tu dinero?.
Otra cosa es que te piden datos muy personales, les falta que sepan el número de tus slips

#51

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Los herederos se quedan con todo, pasan a ser los dueños legales sin mediar autorizados ni nada. Otra cosa es que quieras ocultar el dinero a hacienda y que el autorizado lo saque antes de morir.

En cuanto a datos, ni peor ni mejor que la mayoría, por lo que he visto.

#52

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

OK.
Gracias por la duda, pero sigo pensando que exigen demasiados datos personales.
Tú sólo quieres abrir un depósito no tus intimidades.

#53

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Se pueden hacer varios depositos al 4% a 12 meses o solo uno?
lo digo por fraccionar por si acaso dada la penalizacion de cancelación anticipada...

gracias

#54

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Yo lo voy a hacer así. No he visto donde diga que no se puede. Si me dan problemas ya lo comentaré en este hilo.

#55

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Por si interesa, hoy me ha terminado un depo que tenía en activo de los de 3 meses de bienvenida, y lo he cancelado (ya me habían pagado intereses pero seguí saliendo "activo" el depo y me han dicho que lo cancele yo mismo que sino hasta mañana no estaría el dinero a mi cuenta), pues bien me han llamado para ofrecerme cosas, le he comentado que solo me interesaban IPF y que el suyo al 4% solo era para dinero nuevo, así que que más tenían, me ha comentado que me "ofrecían" para mi dinero viejo lo mismo que el nuevo, o sea 4% a un año para dinero viejo pero con penalización por anticipada igual que el del dinero nuevo.

Vamos que si pincháis al banco, por si hay interesados os dan el dinero al 4% los que ya tengáis pasta allí, que no hace falta que lo llevéis a Banesto, eso sí con la penalización de quedarse al 1 si lo quitáis antes (en mi caso me han llamado ellos no he tenido que llamar yo),saludos.

#56

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Eso mola, pero te comentaron algo sobre la operativa? Es decir, la misma persona que te llamó te abría el nuevo depo o lo tenías que hacer tú via web? Porque si es lo segundo, como para fiarse...

Guía Básica