Acceder

Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

97 respuestas
Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!
Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!
Página
8 / 13
#57

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Es que como prefiero llevármelo a otro lado por el tema de la penalización que me da palo tenerlo 1 año apalancado sabiendo que puede salir algo mejor, pues no le he dado opción a que me dijera como se hace, la verdad.

#58

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Una pregunta con respecto al tema de la cancelación al 1% :

Si una vez que te hayan liquidado un trimestre de los intereses (al 4%), inmediatamente después cancelas el depósito (1%), ¿Esa penalización a qué se aplica, a lo anteriormente liquidado (es decir devolver el 3% de lo liquidado) o al periodo de después del primer pago?

Por ejemplo, si te han dado 100 euros de los intereses trimestrales e inmediatamente después cancelas el depósito, ¿Cómo afecta la penalización del 1%?

#59

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Por lo que a mi me dijeron, y digo a mi porque eso lo pregunte, la penalización es para todo el año, es decir, en el ejemplo que pones si el 4% son 100 euros y cancelas, tienes que "devolver" 75, vamos que al cancelar lo tendrán en cuenta a la hora de ver cuanto capital va a ir a tu cuenta.

Saludos.

#60

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Muchas gracias. Siendo como tú dices, la verdad que es para pensárselo. Esperaremos un poco en el mercado a ver qué sale en estas fechas.

Más que nada lo preguntaba por hacer el cambio del depósito del 3,25% que tengo con ellos al 4%.

#61

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Para eso llevatelo a ibanesto que no tiene cancelación.

#62

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Hola Txemapres, por curiosidad, por cuanta cantidad de dinero te contraofertan? o en tu caso, si se puede decir, de cuanto era tu deposito? yo tengo el mínimo de 3.000 y no se si valdría para hacer lo mismo.

Gracias, un saludo.

#63

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

En mi caso era mucho más de 3.000, mucho mucho más, disculpa pero hablar de dinero en concreto por foros no me gusta, saludos.

#64

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

No te preocupes, no necesito la cantidad concreta, si fué para más de 3.000 como dices pues ya me hago una idea de que no se lo ofrecen a todos.

Muchas gracias, un saludo.

Guía Básica