Acceder

A río revuelto (recomiendo SELF BANK), ganancia de ahorradores...

33 respuestas
A río revuelto (recomiendo SELF BANK), ganancia de ahorradores...
A río revuelto (recomiendo SELF BANK), ganancia de ahorradores...
Página
2 / 5
#9

...240 euros bien valen abrir una cuenta en SELF BANK...

Yo lo he hecho todo desde casa y no le he visto ningún lío.
Ahora tengo una serie de ventajas "by the face" que ni me esperaba.
Fueron lentos y hubo algunos desajustes, pero al final las aguas van por buen cauce y estoy contento con Self Bank.

Paris vaut bien une messe: Self Bank lo vale...

Paris vaut bien une messe: Self Bank lo vale...

#10

Re: A río revuelto (recomiendo SELF BANK), ganancia de ahorradores...

914899091

Lo vale...

Lo vale...

#11

Re: A río revuelto (recomiendo SELF BANK), ganancia de ahorradores...

Gracias

#12

Re: ...240 euros bien valen abrir una cuenta en SELF BANK...

Aclaración sobre el anuncio de iBanesto referente a selftrade.es:
SELF TRADE BANK S.A., actúa bajo la denominación comercial SELF BANK. Calle de Aragoneses, 2A 1ª Planta, 28108 Alcobendas (Madrid). Entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España e inscrita en el Registro de Entidades de Crédito Nacionales del Banco de España con el número 1490. Miembro negociador de MEFF. CIF A-85597821, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 26409, folio 1, sección 8ª, hoja M-475925, Inscripción 1, Protocolo 353.
www.selfbank.es | 902 888 777

#13

Abrir cuenta en Self Bank: contratar depósito 4% iBanesto, comisiones CERO,tarjetas gratis y ganar 240 euros...

De nada Rulra.

#14

Re: Abrir cuenta en Self Bank: contratar depósito 4% iBanesto, comisiones CERO,tarjetas gratis y ganar 240 euros...

Ostras, esto me viene al dedillo. en cuanto tenga los 60€ ingresados, para ibanesto que se irán como primera OTE para el depósito al 4% :)

gracias Lankia!

#15

Re: A río revuelto (recomiendo SELF BANK), ganancia de ahorradores...

Self Bank: todo lo bueno de la Caixa y sin tener que aguantar las comisiones de la Caixa:

Tu efectivo siempre con alta rentabilidad: Sin ofertas ni limitaciones temporales ni límites para tu dinero con la cuenta remunerada EURIBOR (actualmente al 2%).

Sin comisiones, sus cuentas y tarjetas son gratis, comisión CERO en transferencias nacionales y Zona Euro.

Self Bank es transparente, te ayudan sin colocarte productos, sin letra pequeña ni asteriscos.

Con total disponibilidad de tu dinero gracias a que todas sus tarjetas son gratis y cuentan con la red de cajeros de "la Caixa"
Self Bank tiene gran experiencia en Europa: están presentes en Francia, Reino Unido y Alemania, con más de 600.000 clientes.

Seguridad: todas tus operaciones se firmarán con una clave secreta y se transmiten encriptadas por la red, según el protocolo SSL.

PARA COLMO VALE DE CUENTA PUENTE DEPÓSITO 4% IBANESTO

PARA COLMO VALE DE CUENTA PUENTE en DEPÓSITO 4% IBANESTO

#16

Re: A río revuelto (recomiendo SELF BANK), ganancia de ahorradores...

Y además:
Más de 600.000 clientes en toda Europa ya han confiado en Self Bank.
Llevan más de 15 años haciendo banca on line.
Self Bank nace del acuerdo de Boursorama, que forma parte del grupo Société Générale, y "la Caixa".
Boursorama está presente en Francia, Reino Unido y Alemania.
Además "la Caixa" es la primera caja de ahorros del mundo y el 3er Grupo financiero español.
La estructura accionarial de Self Bank es del 51% pertenecientes a Boursorama y el 49% a "la Caixa".

¡Estoy flipando!

¡Estoy flipando!

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22