Acceder

Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

178 respuestas
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Página
21 / 23
#161

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Hola, comento hasta el momento mi experiencia, en la apertura, acabo de mandar por mensajero los documentos, empecé como todos con mil temores por los numerosos comentarios negativos de esta entidad, os cuento que mi experiencia hasta la fecha (veremos en el proceso de activacion y demas) es muy positiva, vamos bastante mejor que cuando me di de alta en ING que a pesar de su buen funcionamiento yo tuve bastantes problemas, lo mejor entiendo que es rellenar el alta por la web, (por telefono corremos el riesgo de algun dato mal entendido, y en consecuencia repeticion del proceso) una vez formulada la solicitud es inmediato el correo de bienvenida a unas horas, (repito en mi caso)te envian via e-mail los contratos, me estañó que se tratasen de contratos legales y perfectamente detallados con todos tus datos personales,ya que ING solo se limitaba a mandarte un formulario de OTE y poco mas, en cuanto se impriman se llama al mensajero, mejor que en oficina que les molesta cargase con trabajo que no es el suyo y se han perdido bastantes contratos, y ya está, eso si, veremos si no hay problemas ahora a la hora de activar la cuenta y recoger las claves

Me gustaría si alguien puede aportar mas comentarios de experiencia con el funcionamiento habitual con ellos tras la apertura, y si cuando se realiza un ingreso en el deposito mediante una OTE, la cantidad queda retenida 2 meses como ocurre con ING, muchas gracias

#163

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE: malos tiempos para el cliente nuevo

Digo yo, y seguramente peco de ignorante y novata, que una vez que se tiene un mail de ibanesto que te dice que día tu cuenta comienza a estar activa y a generar intereses, da igual conseguir las claves un poco antes o un poco después, no¿

#164

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE: malos tiempos para el cliente nuevo

Hombre, si tienes pasta que colocar es mejor hacerlo cuanto antes, especialmente si es mucha.

#165

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE: malos tiempos para el cliente nuevo

Cierto, no me daba cuenta de que muchos de vosotros habéis abierto la cuenta con una pequeña cantidad y luego vais haciendo otes

gracias Maclean

#166

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Yo ayer día 28 de abril por fin accedí a Ibanesto y cambié mis claves de acceso, de momento tengo 300,06 euros jaja, desde el día 15 de abril que recibieron mi OTE de TuBancaja inicial, al 18 de abril que es cuando me renta intereses, he ganado 6 centimillos en 3 días jeje. Ahora a la espera de hacer más OTE desde ING (aunque primero tendría que pasarles el dinero a ING ya que tengo en TuBancaja).

O sea que en mi caso ha sido del 18 de marzo al 28 de abril el proceso completo de apertura de cuenta.

#167

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE: malos tiempos para el cliente nuevo

Ya he recogido las claves en oficina fisica, sin problemas y he comprabado que la cuente esta bien y ademas he ordenado transferencia de ibanesto hacia otro banco, de momento chapeau para la cuenta ibanesto en cuanto a funcionamiento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#168

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE: malos tiempos para el cliente nuevo

Pensaba que te iba a ganar jajajajaja pero no

congratulations!