Acceder

Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

170 respuestas
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Página
14 / 22
#105

Re: Me empiezan los problemas con ibanesto

El 2 de Mayo cae en domingo (es una de las fiestas de la Comunidad de Madrid). Supongo que es por eso que hoy (día de San José) ha sido fiesta en Madrid. Otros años no lo es.

#106

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Pues cagada pastorcillos... Se ha ejecutado la transferencia (ya la veo en la cuenta de Openbank) y nadie me ha llamado ni se han puesto en contacto conmigo por ninguna via, imagino que por el tema de la festividad y sumado a que la hice casi en entrada de fin de semana, uhm...

Ahora a ver, no se si ya que estamos abrir el depo 4% de Openbank o inventarme alguna otro movimento ente cuentas, no se, no se...

#107

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Me parece un producto excelente, tener los ahorros disponibles y poder optar sin penalización para comprar Bolsa si llegan buenos tiempos para las compras.

#108

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Ibanesto y Openbank no dejan de ser "primos-hermanos"- Quizá les de lo mismo que muevas el dinero entre ambos. Igual si la transferencia la haces a otro banco te llamen...(a mi Openbank siempre me llamaba. De iBanesto aun no tengo experiencia).

S2

#109

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Consejos para agilizar la formalización de la cuenta en iBanesto.com:
1) Imprime toda la documentación en casa cuando abras la cuenta en la web y fírmala.
2) Llévala a una oficina cualquiera cerca de tu casa y lleva firma y fotocopia del DNI de todos los titulares de la cuenta desde la que enviarás la OTE para el primer ingreso en la creación de la cuenta.
3) En caso de duda de si adjuntar algún documento, adjúntalo. Más vale que sobre que no que falte.
4) A esperar...

#110

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Te aseguro que de iBanesto te llaman, en cuanto ordenas una transferencia, durante todo ese dia te cosen a llamadas para hacerte una contraoferta, a mi me lo han echo las 2 ultimas veces que he movido ficha desde iBanesto hacia Tubancaja y Openbank
Salu2

#111

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

A mi he han llamada elmismo jueves que ordene una transferencia para una cantidad elevada y lo unico que me ofertaron fue un 3% durante 4 meses.

#112

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Yo que ya soy cliente de Ibanesto, desde hace unos 2 meses, que tengo que hacer para aprovecharme del 3.50%, que por lo que leo es para dinero nuevo y debe ir al deposito, no a la cuenta azul.

Hay que firmar papeles o algo?

Guía Básica