Acceder

Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

170 respuestas
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Página
11 / 22
#81

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

¿Qué tal es la seguridad de ibanesto e su cuenta azul a la hora de hacer transferencias,etc?
¿Tiene tarjeta de coordenadas?¿Se puede hacer transferencias desde la azul a otras cuentas de otros bancos?
Si nos contáis un poco como funciona a los nuevos genial, un pequeño resumen please

#82

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Soy nuevo por aquí, he leido este hilo tan interesante , y mi pregunta es:

Soy cliente de Banesto en oficina física, teniendo vinculada la Tarjeta Diez en uno.
Al ser cliente de Banesto, ¿Debo solicitar el depósito azul? o puedo solicitar la cuenta azul?.

Otra cuestión; hasta dentro dos meses estoy obligado a mantener mi cuenta en Banesto por una promoción, y mi intención es cancelar esta cuenta y vincular la tarjeta Diez en uno con una cuenta en Ibanesto. ¿esto se puede hacer?. ¿Que debo abrir una cuenta nómina azul? o ¿ o una cuenta azul?. ¿Alguno a anulado cuenta en Banesto y ha vinculado su tarjeta diez en uno en cuenta de Ibanesto?. Gracias y saludos a todos los foreros.

#83

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

La entrada al web es con

DNI
Num Usuario
Clave secreta

Aparte de eso tienes otra clave de 8 digitos si no recuerdo mal de los cuales te piden algunos para confirmar las operaciones que luego también te envían un SMS para 'reconfirmar'

Cuanto a seguridad esta bien.

De la cuenta azule puedes hacer transferencias gratis a otras cuentas que quieras.

#84

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

¿Cómo se ingresa un cheque en una cuenta on-line?

#86

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Podrias explicar como has hecho para cambiar tus depositos al 3,1 por los del 3,5

#87

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Pues tiene un BUG ibanesto.

Yo tenia un saldo X en Febrero y a principios de marzo hice una aportación de 2000 euros. El reset lo han hecho el 1 de marzo por lo visto. De tal modo que me dejaba hacer una aportación de 2000 euros al depósito azul. La hice una vez... y luego probé y me dejaba hacerla otra vez y otra y otra... total que ahora tengo un montón de imposiciones de 2000 euros en el deposito azul... pero no lo hagáis todos a ver si nos van a pillar jijiji... en tal caso me iría a otro depósito que rinda un poco más... ellos se lo perderán!

#88

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Al ser cliente de Banesto, como soy yo, tienes que solicitar el Deposito Azul.
Te abren una cuenta corriente con talonario de cheques y tarjeta debito todo gratis.
Por Banesnet te aprecera todo lo que tengas contratado en Banesto (Banesto fisico y Ibanesto). Como las transferncias de la cuenta de Ibanesto son gratis, y no las de la cuenta de la oficina de Banesto, yo lo que hago ante de hacer una trasnferncia, es traspasar dentro de la pagina de Banenest, el dinero de la cuenta fisica a la de Ibanesto (traspasos entre cuentas de banesto son tambien gratis, y al instante hacer la trasnferencia desde la cuenta corriente de Ibanesto que es gratis).

La cuenta fisica puedes anularla cuando quieras pues tienes una cuenta corriente en Ibanesto sin comisiones de nada, ni mantenimiento, ni tarjeta,ni talonario. saludos

Guía Básica