Acceder

Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

170 respuestas
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Página
17 / 22
#129

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

En la cuenta Azul no, la cuenta azul es para utilizarla como IP pero siempre disponible, de todas formas en Ibaneto tienes cuenta corriente sin remuneracion , gratuita y con tarjetas gratis como en casi todos los bancos por internet.
-Saludos.

#130

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Hago una transferenecia y directamente ya me calculan lo nuevo sobre el saldo respecto a la fecha que pone y eso me lo pagan al 3.50%? No creo que sea asi no?

O es que ahora paso a tener deposito azul al 3.5% y cuenta azul al 3.10%?

Algo me falla...

#131

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Yo estoy igual que tú, aunque cuando miré la posición global de mi perfil con las claves de Banesto entrando en Ibanesto tenía dada de alta cuenta y depósito azul con 0€ los dos.
A lo mejor por ya ser clientes no necesitan documentación nueva firmada o bien se llevan su tiempo para gestionarla.
Yo por si acaso de momento voy a esperar esta semana porque por el foro he leído que son un poco lentos con la documentación, además recibí el email confirmando la solicitud de alta de la cuenta ayer.
Saludos.

#132

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Tienes que hacer un depósito con disponibilidad diaria. De todas formas echale un vistazo a este link.

Cuenta AZUL de iBanesto

#133

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Yo estoy como makinabaja, pero justamente acabo de hacer una OTE y una transferencia desde diferentes entidades, en cuando se asienten en la cuenta azul comenzarán a rendir al 3,5%, o habré de crear entonces el depósito azul?

Decir que tengo la cuenta azul desde hace más de 1 año con pocos euros, por lo tanto todo lo que le meta es posterior al 15 de marzo.

Saludos y gracias.

Edito: Ok, me he precipitado, se ha de crear el deposito azul de disponibilidad diaria, como bien pone el enlace Sjp1983.

Ciao!!!

#134

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Hola a todos tras leeros dyrante mucho tiempo para ver si me empapo de algo,me decido a escribiros en busca de algo de ayuda,mi pregunat es teniendo 3500 euros en la cuenta azul hasta el 1 abril y 4000 euros hasta el 1 junio en el deposito azul todo al 3,1,proximamente metere 10000 euros,mi pregunta es ¿hay algun truco o manera de meter todo al 3,5 y poder olvidarme hasta enero?saludos a todos.

#135

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

He contratado la Cuenta Azul al 3,50% y me acaban de enviar, via email el contrato, la orden de traspaso de efectivo y un anexo - Ley de servicios de pago.
En la orden de traspaso de efectivo, no viene reflejada la cuenta de destino del dinero que trasfiero, lo he consultado con ellos y dicen que es correcto pues aun no me han dado de alta mi cuenta. ¿Tengo algun motivo para preocuparme?

#136

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

He estado mirando esto de realizar nuevas imposiciones

http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?c=Page&canal=ciBanesto&cid=1195848675276&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto

Y es que yo lo que quiero es la siguiente operativa: Me llega la nomina, hago una transferencia al deposito y si saco dinero que el que queda me siga rentando al 3.5%.

Aunque ahora que se supone que tendria la cuenta azul y el deposito azul? En la cuenta azul pongamos que a dia de hoy tengo 3000 euros, me llega la nomina, hago un ingreso ne el deposito de 1000, esos 1000 me rentan al 3.5% y los 3000 al 3.1%, si saco 2000 de la cuenta azul (los 1000 que quedan en la cuenta azul, me siguen rentando al 3.1%, y los 1000 del deposito, que no he tocado me rentan al 3.5%, es correcto esto?)

Ahora si lo hago al reves, no toco los 3000 de la cuenta azul, pero de esos 1000 que he metido en el deposito saco 500, entonces los 3000 de la cuenta azul siguen rentando al 3.1% y los 500 que me quedan en el deposito siguen al 3.5, sino me pierdo la operativa deberia ser asi ahora no¿?

Leyendo de la publicidad anterior:

¿Cómo realizar nuevos ingresos/imposiciones en tu Depósito AZUL?

Cuando ya tengas contratado tu Depósito AZUL, es decir, nos hayas enviado el contrato firmado, podrás realizar sobre el mismo Depósito todos los nuevos ingresos/imposiciones que quieras. Cada nuevo ingreso/imposición tendrá las condiciones que estén vigentes en el momento de realizarlo.

Sólo tienes que pinchar en el boton de abajo contratar/nuevas imposiciones, introducir tus claves de cliente, seleccionar tu contrato de Depósito AZUL e introducir el importe que desees incluir en el depósito. Recuerda que dicho importe debe estar ya en la cuenta asociada al depósito.

Por tanto de donde viene el dinero segun esto, de la cuenta azul?

Entonces primero, pongamos, hago la transferencia de ING a Ibanesto a la cuenta azul, ahi reconoce que es incremento de saldo respecto al 15 de Marzo, y paso el dinero de la cuenta azul al deposito azul por ese importe que he pasado de ING a la cuenta azul y ese será el que me renta al 3.5%?

Seguro que es mas facil que todo esto...

A ver que me podeis decir.

Guía Básica