Acceder

Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

170 respuestas
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Página
7 / 22
#49

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

De los 2500 euros que tenía antes del 15 de marzo en la cuenta azul, sólo he podido hacer un Deposito azul por importe de 1540 euros al 3,50%, pues lo he hecho por internet y me ha salido ese mensaje; así que lo he hecho, y he dejado los otros 960 euros en la cuenta azul al 3,10 %.

#50

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Si cancelas no te vale, es incremento del dinero que tenias en Ibanesto el 15 de Marzo. Si cancelas sigue el mismo dinero aunque este en la cuenta corriente, no haces incremento de saldo en Ibanesto. saludos

#51

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Como te ha dicho roskilde, es porque tenia la cuenta azul, pues antes no era cliente de ibanesto. Si ya tienes el Deposito Azul es porque eras cliente y si lo cancelas no te valdra pues no has tenido incremento de saldo

#52

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Pero no entiendo porque no me ha dejado hacerlo por los 2500 euros; solo por 1540 euros.

#53

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Eso ya es un misterio, del famoso ordenador de Ibanesto, que a unos deja hacer una nueva imposicon en el deposito azul al dia siguiente del incremento de saldo y a otro pasan dias y dias y nada

#54

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Yo si he cancelado algun deposito, PERO ANTES DEL 15 DE MARZO. Ha go la simulacion de una imposicion y me sale :
Vd. esta intentando realizar una imposición por un importe superior a su saldo máximo contratable que a día de hoy es de -34.193.96 euros. Para importes superiores debe tener el importe abonado en su cuenta con fecha valor del día anterior a la contratación.
Me deberia poner 0 no -34.193.96 euros pues yo no he movido nada desde el 15 de marzo.
No hay quien entienda este ordenador de Ibanesto y llamar para que? no tienen ni idea las telefonistas, ese es un gran fallo de Ibanesto la atencion al cliente

#55

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Pues ahora mismo acabo de hacer otra imposicion por los 960 euros, y ahora sí me deja; lo cual no lo entiendo. Pero bueno, ahora tengo un Deposito Azul al 3,50% de 1540 euros y otro de 960 euros tambien al 3,50%. Lo de la pagina de internet de ibanesto no lo entiendo, se ve que funciona a su bola.

#56

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Ahora tendras que enviar los papeles del contrato del deposito, aunque la fecha de cosntitucion del deposito azul es hoy.

Guía Básica