Acceder

Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

170 respuestas
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Página
15 / 22
#113

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

En mi caso solicité el alta por teléfono el jueves 18 de marzo igual que tú, Cerpe, pero no me han enviado ningún email confirmando mi solicitud.
Esperaré a que llegue el email con los contratos al menos.

Por cierto facilité como cuenta asociada para la OTE la cuenta nómina de ING Direct, ¿sabéis si esta cuenta admite OTE´s o hubiera sido más acertado una cuenta Naranja? Gracias
Saludos.

#114

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Hiciste bien la cuenta nomina si que admite OTEs, que es como un recibo. La cuenta naranja no

#115

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Pues muchas gracias Luis70, te agradezco la respuesta.
Saludos.

#116

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

No hay que hacer ningún depósito, solamente incrementar el saldo que tenias a fecha 15 de Marzo de este año y ya está.

Cuenta AZUL de iBanesto

#117

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Claro, te llaman el mismo dia de la transferencia, porque todavia tienen en dinero en su poder y INTENTAN quemar las naves, al dia siguiente ese dinero ya esta en la nueva cuenta y no pueden hacer nada ya
Salu2

#118

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Ya he recibido el correo confirmando la solicitud de alta de la cuenta. En breve se supone recibiré email con los contratos y la OTE a firmar. No dice nada de poder pedir mensajero.
No sé si dar de alta la cuenta a nombre mío sólamente o poner como segundo titular a mi marido.

#119

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Sabeis si en los centros comerciales hay stands de iBanesto y estos ofrecen mas rentabilidad por ser nuevo cliente?

#120

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Como tengo claves de Banesto, he accedido con ellas a Ibanesto y compruebo que acaban de crearme la nueva Cuenta Azul. De momento no trabajaré con ella hasta devolver firmada la documentación.
Saludos.

Guía Básica