Acceder

Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

170 respuestas
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Página
16 / 22
#121

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Por el foro dicen que este fin de semana en algunos stands aún tenían el cartel con el 3.10% pero puede que ya ofrecieran el 3,50% y la publicidad/carteles no estuviera actualizada. También comentan que te dan 25€ si la das de alta en un stand.
Yo lo hice por teléfono, entré en su página web y anoté mi número para que me llamaran en el momento.
Saludos.

#122

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Fijándome en la posición global de cliente veo que también han dado de alta un depósito azul con 0€. ¿Pero no se suponía que con abrir la cuenta azul para nuevos clientes era suficiente? ¿O es que por ser cliente de Banesto no me consideran nuevo cliente de Ibanesto?

Vaya jaleo!!!

#123

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Yo he abierto un depósito azul con Ibanesto por videoconferencia el pasado día 19, al indicarme la chica que que cuenta quería hacer la OTE le dije si podía hacerla desde mi cuenta naranja de ING y me dijo que sí que no había problema.
Mi pregunta es ¿ Habéis pasado dinero a Ibanesto desde cuenta Naranja por OTE o tenéis que pasar el dinero a la cuenta nómina para poder hacer el OTE?

#124

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Desde la cuenta naranja solo puedes sacar el dinero a las cuentas que tengas vinculadas, pon la cuenta nomina y te quitas de posibles retrasos por que no te la admitan en ING

#125

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Sobre todo tendrás retraso cuando solicites un Ingreso desde tu cuenta Naranja (cuenta asociada a Ibanesto) para sacar el dinero de Ibanesto. Ese dinero se vuelve efectivo creo recordar que después de 60 días. A mí me pasó que di orden de ingresos desde la cuenta Naranja para recuperar dinero del Banco Popular y pude disponer de él mucho después.

#126

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Efectivamente así lo pensaba yo, pero me aseguraron que también podía hacer el OTE desde la Naranja. Cuando me llegue la documentación cambiaré la cuenta naranja por la cuenta Nómina para asegurarme.
Y otra cosa, no podría enviar el dinero desde mi cuenta nómina y a su vez mandar algún justificante de que soy titular de mi cuenta, lo digo por el asunto de adelantar tiempo. Abrí el depósito azul el día 19 y todavía no he recibido el mail con la documentación-

#127

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Bien, como soy cliente de Banesto (oficina física), he entrado en la Web de Ibanesto con mis claves de Banesto y he entrado viendo los productos que tengo contratados.
He ido a depósitos y me da la posibilidad de abrir un depósito azul al 3.5%.
Como ya lo contraté por telefóno hace 3 dias y no me han mandado email con documentación, ¿ No sería mejor abrirlo a través de mi mi cuenta, y así poder imprimir los impresos y llevarlos a Banesto o enviarlos por mensajero?

#128

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Y esta cuenta no ofrece ni tarjeta de débito ni libreta ni nada de eso verdad? sólo se puede sacar dinero haciendo transferencias a otras cuentas, o como va esto? si es así yo lo veo un punto a tener en cuenta que le desfavorece, pese a su buenas condiciones. Saludos

Guía Básica