Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

170 respuestas
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Página
22 / 22
#169

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Disculpar, me he tragado las 21 páginas de este hilo, y no me queda clara una cosa, a ver si alguien me puede confirmar:
"Con ibanesto, puedes hacer ingresos y sacar dinero en cualquier sucursal de Banesto."

Lo he leído en otro foro, y en mi caso me vendría bien poder "meter la pasta" directamente en la sucursal de Banesto, pues por transferencia me cobran comisión. Para sacarla no me importa, lo mejor transferencia gratuita de ibanesto a mi cuenta de siempre (tarjetas,...) y a proceder como hasta ahora. Esto último lo recomendaban aquí en el foro, y me parece acertado. EL PROBLEMA es METER (dónde habré dicho esto otras veces? ;-)

#170

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Jejeje

para ingresar (queda un poco mejor que meter?) dinero puedes acudir a cualquier oficina de banesto. para no andar con muchos fajos de 500€ por el mundo, el ingreso de cheques también es gratuito :)

sino, otra alternativa es pedir a ibanesto que realice una OTE sobre tu otro banco. este proceso aun siendo gratuito, es más lento (hasta 5 días hábiles).

un saludo

#171

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

También puedes sacar dinero en cualquier oficina de Banesto. No les hace mucha gracia a los de la oficina, pero poder, puedes y tienen la obligación de atenderte. Eso si, si vas a sacar mucha pasta, avisa a la oficina antes para que tengan disponible.

Saludos.

Guía Básica