Acceder

Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

170 respuestas
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Página
9 / 22
#65

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Se me olvidaba, gracias....
Por cierto todos habláis de lo tedioso de darse de alta, si voy a una oficina física de Banesto, qué se tarda....

#66

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Hola Betico, pues lo han comentado muchas veces por aqui en el foro, de hecho yo lo descubrí gracias a vosotros y me sorprendió saberlo, pero asi ha sido por gente que lo ha hecho. Comentaron que en Activobank, si no hacías ningún tipo de movimiento en tu Cuenta Activa durante un año, lo cual en mi caso es absolutamente asi, habían intentado hacer el depósito para nuevos clientes, aunque ya lo fueran, al 4 % TAE a 3 meses y les había dejado. Era eso, que pasara más de un año sin tocar para nada la cuenta, y te lo dejaban hacer aunque ya fueras cliente. Y claro es genial eso si tienes bastante dinero con el cual hacerlo, ya que asi obtienes muy buena rentabilidad. El límite son 50 mil euros.

Busca por el foro, pero se ha comentado en varios hilos, en varios de ellos yo también he escrito. De hecho podría haberlo hecho ya el depósito, pero estoy esperando a acumular más capital para poder hacerlo al máximo posible. Espero que al menos hasta abril continue lo de poderse hacer, ya que será cuando realmente lo haga!

#67

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Bueno pues de 2000 en 2000 euros he conseguido pasar todo lo que tenía al NUEVO deposito azul al 3,5% no se si será un BUG o me cancelarán luego o que es lo que pasará... pero he conseguido cambiarlo todo de la cuenta azul al depósito azul.... a ver si dura o no!!!!

#68

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Perdón, estoy haciendo varias cosas a la vez y no me concentro en la redacción de los post. ¿Cuánto se tarda en darte de alta en Ibanesto? Por cierto los comentarios de Bético sobre la arbitrariedad del "Ordenador" de Ibanesto y la deficiente atención al cliente me generan dudas....

#69

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Hombre perderse no se pierde nada.... lo malo es eso la atención 'definciente' la dificultad del alta pero vamos para un deposito no es que sea necesario demasiado.

#70

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Si soy cliente del Santander, ¿tengo que abrir el Depósito Azul?

#71

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Santander y Banesto pese a ser los dos del mismo grupo son bancos separados te has de abrir la cuenta azul si no eres de ibanesto.

#72

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Llevas razon, el deposito azul es solo para clientes de Banesto no del Santander
Si no eres cliente de banesto tienes que abrir la cuenta azul

Guía Básica