Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

278 respuestas
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
15 suscriptores
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
Página
17 / 19
#241

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

A partir del 1 de Abril la fuga de pasta de Myinvestor puede ser brutal no??
Eso espero ,porque yo lo de dejar la cuenta abierta como decían algunas personas no lo contemplo, ya no solo por la ridícula remuneración que tendría esa cuenta, sino porque la única forma de que vean que la medida no ha sido buena es coger y cerrar la cuenta y que les empiece a bajar el número de cuentas abiertas y por consiguiente el de clientes.
No es lo mismo decir tenemos 40000 clientes que decir tenemos 30000 y con la cuenta abierta ese numero de clientes seguiría estando, por lo que no contemplo otra opción que no sea cerrar la cuenta y que les baje realmente el número de clientes.
#242

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

¿Cuál es el procedimiento para cerrar la cuenta con ellos, se pude hacer on line?
Slds.
#244

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Gracias, no estaba al tanto de ese hilo. Es interesante lo que se dice ahí. Aun así no acaba de estar 100% clara la cuestión. Supongo que iremos viendo sobre la marcha la cuestión de tiempo, tardanzas, etc...
Slds.
#245

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Otra cosa igual.... que no entiendo que siendo un banco online no se pueda cerrar la cuenta online desde la web o la app......
#246

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Correcto, deberías poder cancelar dando a un botón, al igual q haces para darte de alta.
#247

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Hola compañeros,  a pesar del cambio en las condiciones de la cuenta 1% en Abril, lo recomendáis aunque sea para un año?? Tengo unos ahorrillos y para tenerlos ahí estancados... esta opción  me ha parecido interesante. 
#248

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Tenerlo en myinvestor remunerado a 0,1no merece la pena.
Hay otras opciones como Orange bank,Renault bank o Pibank que te van a rentar más.
#249

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Para mi, aunque solo sea durante 12 meses, merece sobradamente la pena tener con ellos un máximo de 15k al 1%. Son puntuales en los abonos de los intereses y con eficacia en ello ya demostrada. Pasado el año al 1%, ya habrá tiempo de evaluar si en ese momento hay algo interesante en cuanto a otras opciones y ofertas, cosa que ahora no hay.
Saludos.
#250

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Los ahorrillos van a estar igual de estancados al 0% que al 0.10%
Yo buscaría otras opciones si buscas rentabilidad. 
Saludos.
#251

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Yo sí lo recomiendo. 

Me lo tomaría como un depósito a 1 año al 1%, que no es tan sencillo de ver (por ejemplo en Pibank el depósito es a 0,80%).

Con las ventajas de una cuenta de ahorro y es que mensualmente cobrarás tus intereses y son tuyos y no los tienes que devolver si no completas el año. Siendo además una cuenta que en la mayor parte de los casos, es muy sencilla de abrir (yo me registré un domingo y el lunes ya la tenía operativa).

Así que para un año al 1% hasta 15k€, yo sí la recomiendo (de hecho si pudiera estar un año más, me quedaba). Luego cuando baja a 0,10% TAE ya no, aunque habrá que ver las condiciones y opciones que haya cuando llegue ese momento.

Saludos.
#252

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

@Srmsrm @Cayenazo

Estais valorando la cuenta al 0,10%, y del mensaje de @Rosamg yo interpreto que no es cliente/a y a pesar de que la remuneración baja en abril, como los nuevos tienen un año al 1%, si merece la pena abrir la cuenta para tenerla un año al 1%, ya que luego bajará. Es decir, si merece la pena molestarse en abrirla para un año.

Que me corrija si me equivoco. Por eso yo dije que en mi opinión sí, aunque sea sólo un año, porque no hay nada mejor (si ya tienes Orange Bank con los 20k€ ocupados), porque al final el exceso de 15k€ (y/o 20k de Orange Bank) creo que casi todos lo tienen/tenemos en Pibank al 0.50 o en Renault al 0.65%, si es en cuenta de ahorro). Es decir, rindiendo la mitad.

No interpreto que diga que si merece la pena tenerlo al 0,10%, porque si no no diría lo de UN AÑO.

Saludos.
#253

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Hola soñadorg.yo lo decía porque no sé si tiene Orange bank.
Si no lo tiene es mejor Orange bank por los 20000k y por ser indefinido el 1% pero si ya lo tiene coincido en lo que dices,que un año en myinvestor y luego adiós.
#254

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Así es , sería mi primer año en Myinvestor,  no es mucha rentabilidad pero por lo que veo ningún banco, salvo cumpliendo  condiciones,  renta más,  salvo Orange Bank que el capital es de 20k€
#255

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Pues entonces aprovecha el 1 durante un año y luego ya ves
Guía Básica