Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

278 respuestas
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
15 suscriptores
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
Página
18 / 19
#256

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Recomendada al 100%. Cuando acabe el año llevas el dinero a otro lado y sin problema. Tienes poca alternativa fuera hoy por hoy y si ya tienes Orange a tope, no hay mucho más.
#257

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Y si tiene Orange ya con 20k no le interesa un plazo de 24 con Renault y gana menos durante 12 meses por 15k con los ecuatorianos? Quien te asegura que Orange no cambie condiciones en 3 meses? Sabias que en Francia ya no ofrecen rentabilidad en la cuenta?
#258

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Hola.

Abrí mi cuenta MyInvestor justo en abril de 2020, así que en un par de meses se me acaba el chollo. Para vuestra información he tenido 45000 euros rentando al 1% (una cuenta a mi nombre, otra al de mi mujer y una tercera común de los dos, esta última pensé que no me iban a pagar interés, pero si). Ahora que han sacado la cuenta Junior estaba pensando tener otro añito 15000 al 1% a nombre de mi hija, pero me da miedo lo de que Hacienda lo considere donación, como lo veis? He mirado por encima la Norma Foral 4/2015 de la Diputación de Bizkaia y me ha parecido entender que entre ascendientes/descendientes hasta 400.000€ está exento. Por otro lado veo que muchos tenéis la cuenta de Orange que también es muy interesante pero hay que ser cliente de telefonía o hay alguna manera de saltarse ese requisito?
#259

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Pide una tarjeta prepago de Orange online que es gratis, y la recoges en la tienda y con eso ys puedes hacerte cliente de Orange Bank.
#260

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Pedirla y recogerla en tienda puede ser gratis, pero para activarla habrá que hacer una recarga mínima de 10€. Sin activar la línea tras recargarla, no creo que sea suficiente para abrir la cuenta con Orangebank.
Cordiales saludos.
#261

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

No tienes q recargar nada, te la dan en la tienda activada y ya esta. Yo he hecho 2 cuentas de Orange Bank así sin el más mínimo problema.
#262

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Y sin recargar esa tarjeta no caduca con lo que dejas de ser cliente de Orange?
#264

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Tu sólo necesitas meter ese número de Orange al darte de alta en el banco. En cuanto te has dado de alta lo q haces es meter tu número de teléfono habitual y el número de Orange como si lo tiras a la basura.
#265

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Ok genial. Para abril tendrán nuevo cliente entonces. Gracias!
#266

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Buenos días,

Una consulta sobre la cuenta Nodriza. He realizado una transferencia desde otra cuenta distinta a la nodriza, en principio ¿No habría problema verdad?

Gracias de antemano, un saludo.
#267

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Desde la cta. de MyInvestor puedes enviar y recibir dinero a/de cualquier cta.

Saludos desde Málaga.

#268

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Muchas gracias Anlumar!
#269

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Muy buenas:

   He pensado cerrar ya esta cuenta. Supongo que se puede hacer sin problemas por vía telefónica, ¿verdad? 

   En otro sentido, si la cancelo, ¿me llegará en su debido tiempo el documento de retenciones para la próxima declaración de la renta? 

Saludos y gracias. 
#270

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Para cancelar la cuenta en este banco, no se puede por vía telefónica. Tienes que hacer una petición por escrito solicitando su cancelación y adjuntar una copia de tú DNI por ambas caras.
Guía Básica