Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
16 / 220
#226

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo he amagado con hacer una transferencia saliente y antes de poder hacerla me ha pedido dar de alta al beneficiario. Para esto ya hace falta poner coordenadas y después validarlo poniendo el código en la app (quizá haya una forma alternativa, pero a mí me lo hace así).

 Durante el proceso de la transferencia en sí, te pide los mismos dos pasos de seguridad.
#227

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Parece que en CIC sólo se puede hacer una transferencia hacia una cuenta registrada y cuando se da a registrar pide la tarjeta de coordenadas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#228

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Exacto. Para registrar un nuevo destinatario te pide los dos pasos de seguridad (coordenadas y después código (a mí el código me lo pide en la app, aunque posiblemente se pueda hacer de otras formas) y para hacer la transferencia otra vez los mismos dos pasos.

De seguridad van sobrados, aunque lo de las coordenadas es un poco antiguo.
#229

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En la página inicial sólo me sale la cuenta corriente.

Para que salga la de ahorro también o incluso cambiar cual será la página inicial, jugar con las opciones de aquí:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#230

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Que suerte! Ya estáis operativos. Yo ayer recibí el contrato, después de 24 días. Ayer lo devolví por correo ordinario.
#231

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Desde el primer contacto hasta llegar el contrato me tardó 11 días naturales. Desde que lo devolví firmado este miércoles pasado hasta ayer que me dieron las claves 5 días naturales.
Ayer me salía la "Livret A Prem's" y hoy ya la han convertido en "Livret A Sup". También espero la tarjeta de coordenadas para poder retirar. Meter ya se puede.
Ahora a pasar lo de Renault a CIC antes de fin de mes porque el cómputo de intereses no es diario sino quincenal y su cobro anual.
Así queda mejor tras tocar las preferencias:

Es como Orange Bank. Una cuenta corriente a interés 0% que recibe las transferencias y una de ahorro SUP que renta al 2%. Nunca olvidar pasar los importes de la corriente a la de ahorro. 

Hay que aprenderse de memoria el identificador para entrar en la cuenta. No se puede cambiar y son 12 números.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#232

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

y el paso de la  "Livret A Prem's" a la "Livret A Sup", es automático sin poner ni un euro en la cuenta normal? puedes detallar un poco más los pasos que has hecho desde que te han dado de alta en la zona de usuario?

Y la tarjeta de coordenadas, la has tenido que pedir?

Gracias,
#233

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Me llamaron diciendo que habían recibido el contrato firmado. Me dieron verbalmente el usuario, por mail el IBAN de la cuenta corriente (la Prem's y la Sup no tienen IBAN) y por SMS la contraseña provisional.
Entré en el área personal, salió para cambiar la contraseña, validación por SMS cada 90 días y la web me ofreció si quería la tarjeta de coordenadas y acepté.
Ya dentro me salía la corriente y la Prem's. Transferí 10€ ayer tarde y todavía no han llegado pero es porque el banco emisor la envía hoy y llegará mañana imagino.
Hoy me sale la cuenta corriente y la Prem's se ha convertido en la Sup sin hacer yo nada. En unos mensajes atrás en la página 15 he puesto fotos.
La tarjeta de coordenadas (página 15 de este hilo):
- la puedes pedir en el mensaje que sale al entrar la primera vez.
- Si no lo haces te la envían automáticamente según el contrato.
- También se puede pedir otra manualmente por la web si la pierdes.
Tarda 10 días en llegar y es necesaria pasa transferencias salientes de CIC. Al recibirla hay que activarla desde la web en un menú del área personal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#234

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

muchas gracias por el detalle Monillo, la transfe la has hecho a la Prem's, pero ahora ha cambiado a Sup, el IBAN es el mismo? entiendo que no tendrás problemas con la primera transfe que has hecho.
#235

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Al principio tienes la cuenta corriente 0% con IBAN y la Prem's 0,1% sin IBAN.

Después tienes la misma cuenta corriente 0% con el mismo IBAN y la Sup 2% sin IBAN (la Prem's se convierte en Sup).

Para meter dinero sólo es a la cuenta corriente que es la única con IBAN. Una vez que llega la transferencia la tienes que pasar a la Sup para que rente interés. Igual que Orange Bank con cuentas corrientes y de ahorro.

CIC (como Raisin) computa para el modelo 720 (límite 50k) y al no retener obliga a declarar a casi todo el mundo por la 2ª regla de hacienda (obligado si pasar de 1000€ sumando todo los tipos de ingresos: trabajo, bancos, inmuebles, etc...).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#236

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Importante pasar el dinero como cita Monillo de la cuenta Basic a la SUP, la Basic no da intereses, me comentó el Conseillers que no es el primer caso en que no se tras pasa a la Libret y no se perciben intereses 
#237

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Monillo,

Me acaba de llegar la tarjeta de coordenadas a casa hoy.
Desde donde exactamente se activa dentro del menu del área personal?
Puedes poner un pantallazo para aclararlo mejor, o que opción exactamente?

Gracias
#238

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#239

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias Monillo
#240

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mí no me han mandado contrato... Puede ser porque ya era cliente no??