El otro día solicité la apertura de la cuenta. Me llegó un email muy rápido para enviar cierta documentación. Lo dejé en stand-by durante el finde para valorarlo, porque la verdad, ese aspecto "semi-online" que tiene es lo que no me acaba de gustar. Con ello me refiero a tener que enviar la documentación por correo postal, que para algunas cosas dependas del gestor, o que las transferencias están tan limitadas y tengas que hablar con alguien para modificarlo... todo eso hace que me de "pereza" abrirlo, no se si me explico.
Y además ayer decidí abrir el deposito de Banco Big. Pensé que me podía aprovechar unos meses de ese 2%. En 5 min alta completada, sin problemas de grabaciones, cámaras, fechas ni leches, en media hora la cuenta dada de alta (anda, lo mismo que en B. Sabadell...) , envie un eurito que ya ha llegado y ya puedo hoy abrir el depósito. Claro, pruebo estas mieles que ahora estaba pensando en CIC y la verdad, me da más pereza, y más pensando que poco a poco va subiendo todo y no se si CIC seguirá subiendo o se quedará ahí fijo (al ser fijado por el estado no se como va eso).
Nada, simplemente un pensamiento en voz alta...