Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
27 / 220
#391

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Monillo, cuanto tiempo tardan desde que le envías por email la documentación que te piden, yo sé la envié el lunes pasado y todavía no he recibido nada en mi domicilio 
#392

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Tras mandar el DNI, factura, renta y certificado titularidad de la cuenta sociada al mail de Miguel Seijas, me llamó por teléfono para verificar mi dirección, profesión y estado civil.
¿Te llamó? En caso negativo, rellena el formulario de ser contactado de https://www.cic-iberbanco.com/es/index.html y te llama en 2 minutos. 

En mi caso 10 días en recibir el contrato y tras firmarlo 5 días en llegar a Francia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#393

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si me llamó el lunes pasado, estoy a la espera de la documentación.
#394

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Entonces te toca esperar. En mi caso fueron 10 días que te pueden variar más o menos 2 días según los fines de semana que te pillen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#395

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias, Monillo 
#396

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

El otro día solicité la apertura de la cuenta. Me llegó un email muy rápido para enviar cierta documentación. Lo dejé en stand-by durante el finde para valorarlo, porque la verdad, ese aspecto "semi-online" que tiene es lo que no me acaba de gustar. Con ello me refiero a tener que enviar la documentación por correo postal, que para algunas cosas dependas del gestor, o que las transferencias están tan limitadas y tengas que hablar con alguien para modificarlo... todo eso hace que me de "pereza" abrirlo, no se si me explico.

Y además ayer decidí abrir el deposito de Banco Big. Pensé que me podía aprovechar unos meses de ese 2%. En 5 min alta completada, sin problemas de grabaciones, cámaras, fechas ni leches, en media hora la cuenta dada de alta (anda, lo mismo que en B. Sabadell...) , envie un eurito que ya ha llegado y ya puedo hoy abrir el depósito. Claro, pruebo estas mieles que ahora estaba pensando en CIC y la verdad, me da más pereza, y más pensando que poco a poco va subiendo todo y no se si CIC seguirá subiendo o se quedará ahí fijo (al ser fijado por el estado no se como va eso).

Nada, simplemente un pensamiento en voz alta...
#397

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Monillo, ya he recibido los contratos de CIC Iberbanco pero en la información que te envían junto al contrato pone que te cobra 2,10 Euros mensualmente, sabes si es esto así?

#398

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No hay ninguna comisión de apertura ni de mantenimiento de la cuenta de ahorro Livret A Sup.


Esas son las tarifas para las cuentas generales. La Livret A es una cuenta especial controlada e impuesta por el gobierno obligando a los bancos a concederla gratis a los clientes para fomentar el ahorro.

Hay bancos que tienen un tarifario general y para cada producto en las condiciones particulares se detallan los precios específicos. Otros bancos ya elaboran un tarifario específico para cada producto.

Recuerda poner las 3 iniciales de tu nombre y apellidos en cada página y firmar en cada lugar necesario. Usa un sobre normal y el contrato lo doblas a 1/3 para que quepa y salga más barato el envío a Lille (Francia).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#399

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias, Monillo.
#400

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo soy cliente de CIC desde 2014 y puedo decirte que estoy encantado. Cuando me hice cliente contraté dos productos (compte evolutif y capital plus) que para lo que había por aquí estaban muy bien. Uno de ellos creo que a 4 años y el otro a 5. No quedaba mucho para que se agotase el tiempo del más corto y recibí una llamada por si me interesaba renovar ambas con otras condiciones, algo menores pero excelentes, no ya para lo que había, sino que incluso en uno de los productos mejor de lo que hay hoy en día por aquí. Me daban pan cuando aquí no daban ni migajas. Quiero decir con esto que creo que merece la pena abrir una cuenta con ellos e incluso después no cancelarla, puesto que estoy convencido que "cuando vuelvan las vacas flacas, allí darán mejor leche" que aquí.
#401

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La web es la más compleja que he visto. Incluso tengo una chuleta para encontrar las cosas ya que sólo entro una vez al mes para verificar que llega la transferencia de mi ahorro mensual y olvido los menús.
La dejo por aquí:
1.- Ahorrar en Operación, transferencias (pasar SIEMPRE todo de la COURANT a la LIVRET).
2.- Recibos de transferecias entrantes en Situación, Cuentas, Courant, Detalles.
3.- Extractos mensuales en Servicios, Documentos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#402

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En la web solo mencionan como productos de ahorro varias cuentas que, salvo la Livret A,  solo pueden contratar los residentes en Francia. Sabes de algún producto adicional que estén ofreciendo actualmente? 
#403

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Qué es lo marcado con la flecha? Parece decir: "Intereses hasta hoy desde el 01/01/2022". ¿Puede ser lo que cobraría si liquidaran hoy?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#404

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Parece que sí, que son los intereses acumulados en el año en curso.
#405

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí que es compleja pero imagínate yo, que soy cliente desde hace varios años y lo hacía todo por CIC fr, hasta que hace poco te leí y ví que se podía entrar y hacerlo todo en castellano. Si no es por tí, ahí seguiría devanándome  los sesos porque yo no hablo francés.