Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
203 / 220
#3031

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo he hecho de CIC a Caixa, EBN y Raisin. 
De CIC a Norwegian no habría problemas. Se supone que Norwegian acepta de cualquier cuenta incluso sin ser el titular.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3032

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Y quizá la cantidad. La mía era la típica de prueba con 1 euro. Si la tuya era alta, aunque por debajo del límite actualizado, es posible que se la hayan mirado un poco.

#3033

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Tengo intención de cerrar la cuenta en CIC el próximo enero y tengo varias dudas:
. La transferencia ( ya solicité subir el monto) he de hacerla UN día antes del 15 o del 31, ¿no?
. Desde qué cuenta, ¿ la Livret A, o la corriente?
. ¿Cerrar la cuenta requiere del asesor?
Gracias
#3034

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

- Retirar el día 1 o el día 16.
- Pasa primero de la Livret A a la corriente.
- Cerrar se pide al conseiller. Cuando el resto de cuentas baje del 3% en unos meses, la echarás de menos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3035

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias, siempre atento y servicial.
#3036

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Monillo, pero el
Día 1 se aceptan transferencias?? Yo creo que es festivo
#3037

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Monillo lo dice para no perder la remuneración de la quincena. En todo caso diría que el 1 es festivo sepa como indicas, pero eso ya no lo puedes evitar.
#3038

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Al final lo de los intereses que marcaba en las condiciones del banco, si no los cobraban por tener hecha en enero del año pasado, los siguen sin cobrar, no?
#3039

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Compi, no eres el único al que no le sale todo a la primera 😄, yo también he tenido retrasos en Raisin y en CIC.
Hice una trasferencia desde CIC hace algo más de un mes y el mismo problema. Y eso que la hice desde la cuenta corriente y habiendo pedido con antelación el aumento del limite.
#3040

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo creo que al igual que los topes de las transferencias, cada x tiempo resetean contadores y a la que haces una transferencia tienen que validarlo por la razón que sea, igual que cuando para entrar cada x tiempo te piden el sms.
Nada, paciencia amigo!!
#3041

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Parece que es todo por seguridad. Pues bueno lo que tú dices, paciencia y tenerlo en cuenta.
#3042

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

También decir que cuando me han llamado han sido super amables y simpáticos. Pero no me gusta tener que estar pendiente de una llamada para mover mi dinero. Y si fuera inmediata.... Pero es que la última vez tardaron unos días.
#3043

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

de salida (desde la cuenta normal) parece que no hay problema de enviar cantidades bajas a cualquier cuenta... pero de una cuenta española a CIC, vale desde cualquiera o había cuenta nodriz? creo recordar que no.
#3044

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola,  he escrito a mi conseiller para que aumente el límite para el día 2 de enero y me pone que la Señora Maria de Carme está ausente.

¿Sabéis si hay alguien que en su lugar pueda ampliar por si acaso para el día 2 de enero no está en la oficina?

Muchas gracias.
#3045

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ausente indica que no está online. O ha salido a hacer un mandado o hoy no trabaja.
Aunque ponga ausente, escríbele y cuando se conecte lo leerá.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍