Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
37 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
19 / 220
#271

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Depende de cada persona y sus circunstancias. Si el ahorro previsto es de menos de 100.000 euros, la idea de Monillo es dificilmente mejorable. En caso contrario, yo empezaría sin duda por llenar al máximo la Livret A y luego ya veríamos.
#272

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Está bien, pero no obstante tener disponible 22950 euros al 2% es la mejor opción hoy en día .
#273

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola

He consultado al conseiller si era necesario contacto telefónico para que aumente el límite de 2.000 € para transferencias cuando sea necesario y me ha contestado lo siguiente: "Tendrá que mandarme un correo electrónico, hare la modificación y no hay límite". Espero que así sea. Si alguien opta por este método, agradecería confirmara que no ha sido necesario atender llamada telefónica para obtener un aumento de límite.

Suelo tener problemas para atender llamadas en su horario laboral, porque coincide con el mío y no puedo atender llamadas, además que prefiero privacidad para tratar este tipo de cuestiones.

Saludos
#274

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Las llamadas que yo recibí fueron sólo para anunciarme que los límites (diario y semanal) se habían actualizado. El conseiller bien podría haber usado para ello el correo electrónico. En mi opinión, lo hacen como un gesto de cortesía. Así que bastará con que le indiques a tu "conseiller" que prefieres la comunicación vía correo electrónico para que te deje tranquilo, pienso yo.
#275

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ya se lo comuniqué, y aun así, he seguido recibiendo llamadas en casos en que se podía dar una breve respuesta por escrito. Por eso me gustaría disponer de confirmación si alguien lo solicita por correo electrónico.
#276

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo tengo pensado ahorrar 1k al mes y cuando llegue a 15k, sacar 5k para Facto y seguir ahorrando así indefinidamente.
 
¿Se sabe algo de cuánto es el límite semanal?
 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#277

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No sé, no lo llegué a preguntar. A ver si hay alguien que sí lo hizo y lo comparte por aquí.
#278

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

También se lo he preguntado al conseiller, junto al aumento de límite, pero no me ha contestado esa pregunta. Quizás si alguien le pregunta sólo eso, responda. Parece que no le gusta dedicar mucho tiempo a responder correos...
#279

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Una pregunta para pasar de la cuenta corriente  a la Livret A, es necesario la tarjeta de coordenadas?
#280

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No. Yo he pasado 3 veces sin que me hubiera llegado todavía la tarjeta a casa. La tarjeta es para sacar desde CIC.

- Tenía el IBAN de la cuenta corriente y en el primer extracto viene también el IBAN de la Sup.
- El conseiller ha indicado que para ingresar y sacar se pase siempre por la cuenta corriente.
- Parece ser que se puede sacar directamente de la Sup. Meter directamente a la Sup usando su IBAN no lo recomiendo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#281

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

gracias,

y una pregunta que no sé si has ido poniendo por aquí:

ayer me activó las cuentas, envié 10€ y aún no me ha llegado, cúanto tarda la transferencia? (santander 12:00 de la mañana hice la transfe)
#282

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Santander corta a las 16h así que bien. Debe llegar hoy.
De 3 entradas en CIC, 2 me entraron a las 13h y otra a las 18h.
Lo digo para que entres desde las 13h en adelante por lo menos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#283

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

ok, gracias. a ver en mi caso
#284

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Cierto, no es necesariamente como en la mayoria de los bancos, que te anotan las transferencias temprano por la mañana.
#285

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias, si yo ahora también he conseguido hacerlo.