Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
37 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
22 / 220
#316

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ya está, ya tengo la pasta en mi flamante Livret A Sup. Que felicidad!
#317

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

He consultado al conseiller respecto a las transferencias inmediatas y ésta ha sido su respuesta (antes de responder el e-mail me ha llamado por teléfono, pero no he podido atender la llamada):

"Esta opción no es disponible con respecto a la cuenta que tiene con nosotros."
#318

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias.
Entonces queda resuelta la duda con la Livret A Sup y las inmediatas de CIC que las tiene con coste de emisión de 1€ pero son para otro tipo de cuentas:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#319

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Alguien que ya sea cliente me puede decir si para los clientes españoles es posible contratar (y su coste) alguna tarjeta de débito, me da igual que sea Mastercard o Visa, sólo quiero que sea CB (Carte Bleue) (no confundir con Carte Bancaire).

(ya sé que actualmente apenas tiene ventajas sobre cualquier tarjeta normal, pero es una cuestión personal, durante muchos años era lo que marcaba la diferencia para, por ejemplo, poder echar gasolina un domingo o pagar en algunos peajes. Sólo la podían tener franceses. Me pasé 22 años deseando tener una...)
#320

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco



Es seguro que no haya que hacer el modelo 720 con Hacienda el  próximo año si no tienes más dinero que los 22.000 Euros aprox. que remuneran al 2%??

Y si uno quiere cerrar la cuenta, tiene algún tipo de comisión??

Gracias.
#321

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sobre lo primero, si solo tienes 22.950 en el extranjero (y ni acciones u otras propiedades), no tienes obligacion de presentar el 720.

Sobre la cancelación, no lo sé, pero si primero dejas la cuenta a 0 me extrañaría.
#322

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

El límite de 50k es para 3 grupos por separado:
- cuentas
- valores y acciones
- inmuebles
Puedes tener 49k en cada grupo y sigues sin obligación de hacer el modelo 720k por primera vez. Recuerdo que el modelo 720 es para informar. No hay que pagar nada.

Una vez lo haces por primera vez, sólo se hace otra vez si se incrementa en 20k respecto de la última vez. O sea que si tienes 100k en bancos extranjeros, haces el modelo 720. Si al año siguiente sigues teniendo 100k o 70k ya no hay que hacerla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#323

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

muchas gracias por tus comentarios monillo
#324

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias por
la información tan detallada Monillo.
#325

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias, Maclean
#326

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Creo que no hay comisión por cancelación de cuenta. Normalmente en las cuentas con mantenimiento gratis no la hay. De hecho creo que nunca he visto un banco que la cobre al cancelar una cuenta corriente o de ahorro.
Más info aunque algo antigua (intereses no actualizados y alguna cosilla más): https://www.tucapital.es/blogs/noticias/cuenta-cic-iberbanco-al-4-tae-proceso-apertura-y-operativa/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#327

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias, Monillo.
#328

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Me ha pasado una cosa muy curiosa. Ayer y hoy he hecho transferencias desde CIC a BBVA. Aparte de que no me ha pedido ninguna vez ni coordenadas ni códigos por sms ni nada, la transferencia de ayer ha tardado en entrar unas 30 horas y la de hoy unas 8. Ambas fueron realizadas temprano, más o menos a las 8AM de cada día y haciendo el paso previo de la Livret A a la Basic.  

Alguien más ha tenido comportamientos tan dispares con las transferencias?


#329

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Huelgas estos días en Francia?
No he sacado todavía. ¿Quizás no pide coordenadas a las cuentas ya registradas o cuando son de poco importe?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#330

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Detalles (útiles o no):  la transf de ayer (la que tardó día y pico) fue del máximo standard (lo que allí llaman "plafond"), sin tocar nada ni en la web ni via gestor; la de hoy ha sido de poco.

Puede que la rapidez tenga que ver con el importe, quizá por debajo de un cierto umbral pasa menos controles. 

Lo de no comprobar coordenadas etc sí que podría ser por tratarse de contactos registrados, pero en los bancos de aquí no suelen aflojar la seguridad tan facilmente, me resulta chocante. 

Las huelgas de Francia parecen más bien del sector público, no creo que afecten a la banca privada.

En fin, iremos viendo.