Acceder

Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

589 respuestas
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
11 suscriptores
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
Página
9 / 40
#121

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Entonces no hay que hacer el modelo 720? Entiendo que si son ellos quienes aplican la retención al hacer la declaración de la renta no nos desgravarán nada 

#122

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Ojo que la promoción no es hasta el 31/10, sino hasta el 30/10. No sea que alguno que lo deje hasta el último momento se quede fuera.

Por cierto, esta mañana estoy tratando de entrar en Cuenta Facto por Internet y me da error continuamente ("404 Not Found"). ¿Podéis entrar normalmente hoy?

 

#123

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

También me está dando el error "404 Not Found" , será cuestión de intentarlo en un rato a ver si para entonces lo tienen solucionado

#124

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Gracias por confirmar, ahora ya estoy más tranquilo. Probaré más adelante, gracias.

 

#125

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Yo tampoco puedo entrar...

#126

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Cierto, ahora veo que es solo hasta el 30/10.

Me pasa igual con el acceso, sale el error http 404.

#127

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

A mí también me salía el error pero ya he podido acceder.

Por cierto una pregunta, ayer por la mañana realicé una transferencia desde Openbank y me ha extrañado que hoy no la veo en mi cuenta Facto. A vosotros cuánto os tarda normalmente en entrar las transferencias??

#128

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Por lo visto la Web ya va. Lo del modelo 720 no hay que hacerlo, ya que este banco aunque es italiano tiene sucursal en España, salvo mejor opinión.

#129

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Pues como no llegue la transferencia de un día para otro lo tengo fastidiado, porque me vence un depósito el día 29 y tenia pensado transferirlo a primera hora de la mañana del 29 para contratar el 30 en Facto.

Voy a hacer hoy una transferencia de prueba para comprobar el timing....

Pd. Efectivamente lea web ya me va tb.

 

#130

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Las transferencias en Facto entran bien. Al día siguiente ya lo ves. Y si llegan desde cuentas que las hacen efectivas en el día, como desde ING si se hace antes de las 13:00, quedan valoradas con la fecha del día de la transferencia.

Creo que podrás hacer el depósito el día 30 sin problema alguno. En esto Facto funciona perfecto.

#131

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Tengo una pequeña duda al hacer la transferencia de Openbak a Facto. ¿La hago como transferencia nacional o internacional? Gracias.

#132

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Nacional

#133

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Vale, ya me ha aparece la transferencia en mi cuenta. Saludos.

#134

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Suele llegar al día siguiente sin problemas. Lo que sí puede pasar es que no esté a primera hora pero aparece luego.
Deben estar recibiendo un alud de solicitudes de depósito. Esperemos que no mueran de éxito, como le sucedió a EBN.

Saludos.

#135

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

yo sigo con las dudas y al final se me pasará el plazo. Pero es que tal como está la situación y por solo un 1,20 no sé si merezca la pena, Si no llegan pronto a una solución a ver que va a pasar con todo el sector bancario italiano y de momento Bruselas ha tumbado los presupuestos e Italia no quiere rectificar nada. Aunque seis meses parezca muy poco, pueden pasar muchas cosas.

Guía Básica