Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
11 / 317
#151

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sabes si tanto a la cuenta corriente como al deposito o depositos, se les puede añadir un segundo titular ??. No se si alguien lo ha podido hacer. Salu2

#152

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me contestaron por tfno que si.

Yo lo consulte porque quiero abrir cuenta y depósito para cuatro titulares y me indicaron que no hay ningún problema y que se puede hacer perfectamente.

Sin olvidar que todos los titulares de la cuenta externa asociada inicial o de las siguientes tienen que coincidir exactamente con los de la cuenta corriente de EBN Banco sin ninguna diferencia ( pej que la cuenta asociada tenga los mismos titulares pero no otro_s intervinientes "autorizados" que no esten  la cuenta de EBN ).

 

 

 

#153

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿A vosotros también os sale esto al darle a detalle en la cuenta corriente EBN del depósito?

Saldo Mínimo Diario: 1.502,53€ euros para remuneración.

Imagino que es un error porque en las condiciones particulares dice que el saldo medio diario es 0. Además tampoco coincide el interés deudor:

#154

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me mosquea mucho que a lo largo del tiempo de depósito te puedan empezar a cobrar comisiones de administración y mantenimiento, y si te vas pierdas los intereses devengados hasta la fecha

eso es lo que firmas

#155

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Extraño, supongo que será un fallo en la actualización de la web pues eso sería para otras cuentasantes de presentar sinycon, y aún no han configurado todo.

 

¿Puedes cancelar los depositos desde el área de clientes , directamente, sin tener que llamar?

 

A mí aún no me han respondido a mi consulta del jueves por correo electrónico.

 

Saludos.

#156

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Desde el área de clientes no hay ninguna pestaña para cancelar el depósito.
O sea que hay que comunicarlo.

#157

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Os están llegando las transferencias correctamente? Yo he hecho una hoy a primera hora de la mañana desde ING que tendría que haber llegado hoy mismo, y no sólo no aparece a estas horas en mi cuenta de  EBN sino que además me llaman casualmente esta tarde desde EBN en su teléfono 918280911 y me preguntan que qué pasa con la transferencia que iba a hacer para la constitución del depósito.

#158

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi dos transferencias desde Facto llegaron el mismo día a las 4 y media de la tarde y una tercera que debía haber llegado también el mismo llego el día siguiente.
Lo de llamarnos para recordar la transferencia pendiente para un depósito también nos ha pasado.

#159

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí me ha llegado el SMS de claves ayer lunes 30 a las 8 de la mañana. Veo la web EBN y hago la transferencia a las 8:30.

A las 4 de la tarde me llaman para recordarme que tengo pendiente la transferencia.

Os recuerdo que hoy martes 1 de mayo es fiesta y muchos bancos además pueden hacer puente con el 30 de abril. Las transferencias pueden llegar el miércoles seguramente aunque con fecha anterior.

#160

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí pero se supone que si nos llaman a las 4 de la tarde es que no han hecho puente. No entiendo el motivo de que aún no esté el dinero en cuenta. 

#161

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí las transferencias SEPA siempre me llegan al siguiente día hábil del día que las hago.

Si la haces el lunes 30 de abril, llegará el miércoles 2 de mayo, por ser festivo el 1 de mayo.

#162

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sigo muy de cerca todo lo que estáis poniendo sobre el alta en EBN Banco... veo que va surgiendo algún que otro inconveniente, aunque supongo debido a que estarán con una avalancha de tramitar solicitudes.

Mi intención en próximos días es ponerme ya con el tema.

#163

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La verdad es que no entiendo eso de llamarles por teléfono tan rápido, ni que hubiera pasado una semana sin hacer la transferencia, parece con esa actitud que están desesperados por captar lo antes posible y antes de x día para cumplir objetivos del mes...

Saludos.

#164

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Entonces por lo que estoy leyendo, una vez eres cliente si te quieres llevar el dinero del depósito puedes hacerlo desde la web.

Y que ahora hay cuello de botella, pero que esto se va solventando. Y las claves entonces te las dan por sms? o por carta? Y suele tardar el proceso unos 15 días a algunos más por motivos de afluencia de clientes.

Entonces recomendáis este banco?.

Podéis resumir el proceso de alta para los más novatos? Sería muy interesante para todos ya que estamos interesados.

#165

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues me acabo de enterar que hoy es fiesta en la comunidad de Madrid. Así que lo mismo las transferencias hechas el lunes llegarán el jueves.

Guía Básica