Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
19 / 317
#271

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buena información. Tan sólo una reflexión. Es un tanto triste que para acceder a información tal relevante a la hora de contratar un depósito o una cuenta como el límite diario de transferencias (#263) o la forma de cerrar la cuenta (#255) tengamos que "fiarnos" de lo que nos dice el banco a través de un email o de una llamada telefónica. Estas cosas no se hacen así, o no deberían hacerse así. Esta información debería estar contenida el contrato que se firma (condiciones particulares) o en la documentación que figura en su página web (condiciones generales, ...). Un email tiene una eficacia probatoria limitada y una llamada telefónica menos aún. Esto debería figurar por escrito y en la documentación contractual. Como dijo algún compañero antes, creo que wachyari ( perdona, creo que he escrito mal tu nombre) da la impresión de que todo esto se ha hecho deprisa, corriendo y pillado con alfileres.

#272

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En que parte de la contratacion o apertura de cuenta para el deposito,se puede o dejan meter a un segundo titular(pareja)para que constemos dos titulares...

 

Saludos

#273

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estoy de acuerdo en un 95%, sólo que no creo que sea el único banco que no publicita correctamente datos como el importe máximo diario de las transferencias salientes. Es un vicio bastante extendido, que, desde luego, responde a la máxima de "usted traiga toooodo el dinero que quiera, luego ya veremos cómo y cuándo le dejamos que se lo lleve...". En algunos casos, es opacidad calculada.

#274

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuando terminas de meter los datos del titular, en la misma ventana hay un botón para añadir titulares.

#275

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#276

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Alguien sabe cual es la calificacion crediticia de ebn?

 

Tiene buena pinta, aunque lo primero que he visto es que su web no va desde hace un par de dias,por lo menos yo no he podido entrar

#277

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me imagino que rankia cobrará de los anunciantes, pero gracias a los rankianos, que nos proporcionan información económica, podemos invertir con cierta seguridad.

#278

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo lo he intentado esta mañana y no se podía acceder, daba página no encontrada, y eso produce temor, no me ha gustado. Si trabajan en la web deben dejar un aviso, o bloquear el acceso a ciertas secciones pero siempre informando pues de querer acceder al área de clientes y ver que no existe, entra el pánico, ¿se largaron con todo el dinero y cerraron? jejeje espero que no, ¡qué susto esta mañana!...

 

Saludos.

#279

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

pues yo acabo de entrar sin ningún problema. Ayer no lo intenté.

#280

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Entré ayer por la tarde al leer por aquí que no se podía y no tuve el menor problema.

De todas maneras si fuera a valorar la capacidad de un banco por estar operativo online con un 100% de fiabilidad, no trabajaría con ninguno.

#281

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sólo fue por la mañana, después accedí varias veces a lo largo del día y no hubo problemas y hoy tampoco. Lo comuniqué porque me extrañó bastante y en ese momento me quedé ¡atónito! :P pero el susto pasó, afortunadamente.

 

Saludos.

#282

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo tambien pude entrar ayer dos veces por la tarde sin problema..

 

#283

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

He preguntado si hay un máximo que se pueda retirar por día, y esta es la respuesta:

""""

El límite es de 3000 euros diarios por razones de seguridad, pero si desea que se lo ampliemos, basta con que nos mande un e-mail y se lo podemos aumentar
"""""

#284

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En el mensaje al que respondo dicen límite diario 300.000€ y ahora 3.000€. Lo mismo para cuentas de empresa como EBN funcionaba antes era ese y ahora para particulares con depósitos es 3.000€. Seguimos con la duda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#285

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La primera vez que llamé me dijeron que el  límite máximo diario de transferencias era de 300.000 euros.

Al leer que a otra forera le han dicho que el límite diario es de 3000 euros, me ha entrado la mosca y he vuelto a llamar. Esta vez la contestación ha sido que no hay límite de ningún tipo.

Al rato he vuelto a llamar y me ha atendido otra persona. También me ha dicho que no había límite de ningún tipo.

A esta segunda persona le he contado lo que pasaba: que la primera vez que hice la consulta me dijeron que el límite diario era de 300.000 euros y la segunda vez que llamé, que no había límite; y que a otra persona que también había llamado le habían dicho que el límite era de 3000 euros ampliables. Le he dicho que no sabía a qué atenerme. Mi interlocutora (muy amable) ha contestado que comprendía mi inquietud y "que en la información que les habían dado no constaba que hubiera ningún tipo de límite" y que iba a hacer una consulta específica para asegurarse. Me ha pedido un número de teléfono para informarme de la respuesta. Si me llaman, la compartiré aquí.

No me gusta que a cada uno que llama le digan una cosa, me genera desconfianza. Estas cuestiones sobre límites en las cantidades deberían estar claras en la información precontractual y en los contratos que se firman. También es cierto, por lo que recuerdo, que ningún otro banco (online y presencial) con los que opero sin problema informan de esas cantidades en los contratos. 

Guía Básica