Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.096 / 1.100

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Increíble!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Poco atractivo, no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Estoy un poco molesto con el servicio de atención al cliente por email de Raisin.
Por su lentitud y error durante la contratación de la cuenta bienvenida, la cuenta bienvenida finalmente la abrieron ayer y los fondos llegaron ayer. Con lo cual estoy al 3,33.
La documentación que yo envié fue el miércoles 16, y hasta ayer es lo que han tardado. He perdido , de primeras, el 3,60 por su lentitud.

Pero es que además les he escrito diversos emails (con su numero de ticket y demas) y no me contestan. Pasan de mi.
Es lo normal con Raisin?

Buenas tardes, 

La demora en los correos depende de la carga que tengan, suelen ser dos días, yo muchas cosas las he resuelto por teléfono, suelen ser eficientes.

@figuramolon, y resto de interesados en la Cta. Ahorro (CA) Raisin,

Como sigo en modo pruebas, a la una de la madrugada de hoy, 24-jul, decido retirar unos euros de la CA, pongamos 36€, para ver cómo iban los plazos y comunicaciones con retiradas.

Al minuto siguiente, tras introducir el TAN para confirmar esa retirada,  llega el primer mail de Raisin:

Y exactamente 5 minutos después llega este 2º y último mail:

Y ya en la mañana de hoy, mismo día de la orden de retirada en la CA, 24-jul, estaba abonado el ingreso por transferencia en la cuenta vinculada. 

Yo con Raisin no he tenido ningún problema después de casi 2 años con ellos. Es cierto que en tu caso es para enfadarse porque te han bajado la remuneración cuando tu iniciaste el proceso con otras condiciones y en plazo.

Muy buenas noticias.

Gracias por tenernos al tanto en todo momento sobre todo este procedimiento en Progetto.

Otra duda.

Ahora que ya tengo abierta la cuenta bienvenida de mi mujer, quería saber cómo activar ahora la promo amigo. Ya le di de alta con el código, pero ahora simplemente le cojo cualquier depósito de 6 meses o mas, y ya estaría?

Si abre la cuenta pinchando en tu enlace, es todo. Cuando cumplas condiciones a los 10-15 días te ingresan la promoción.

Buenas tardes.

Si le han levantado la administración judicial es que no hay delito alguno por medio. Los bancos sobre los que ha existido la simple sospecha de estar implicados en blanqueo de capitales o colaboración con organización criminal han acabado muy mal.

Versobank fue cerrado por el supervisor estonio por sospechas de lavado de dinero y ofrecía sus depos a través de la antigua plataforma alemana Savedo,  la cual pasó a formar parte de Deposit Solutions y esta última de Raisin, me parece que fue así. Te hablo de 2018, nadie perdió su dinero, pero no sé si entonces el proceso de cobrarlo no era tan cómodo como ahora.

Era un banco muy pequeño, se trataba de muy pocos depos y poco importe total, es el caso típico para el cual es útil el fgd. Aquí puedes ver un enlace en inglés, y aquí otro en inglés. Fue durante el primer mandato de Trump y hubo más bancos bálticos investigados. 

Lo gracioso del caso es que este minibanco tenía 5.600 clientes en total, de los cuales 3.600 eran no residentes. El importe de los depos ascendía a 253 millones, el 1,5% de todos los depos de Estonia. 

Ahora sólo queda un problema de liquidez con varias vías posibles de solución, eso está pendiente, pero Banca Progetto tiene pretendientes y el Banco de Italia "prisa".

Me quedan 48 días de depo. Llevo un año pasando enlaces y pendiente del asunto. Pronto dejaré de ocuparme del tema, pero, afortunadamente, poco queda ya por decir y las situación tiene una pinta completamente diferente. 

Los foreros de Finanza Online, clientes de Progetto, como nosotros, han pasado los enlaces al momento, porque muchos están suscritos a webs financieras de pago, han pasado información detallada de otras intervenciones o liquidaciones y reembolsos que conocen por experiencia. Han pegado textos de la prensa de pago que yo no he sido capaz de liberar por ningún medio conocido. Allí hay un forero que debe de ser español, aunque escribe en italiano y reside allí, se "nickea" inversionista.

Gracias a ellos he podido comprobar que Progetto funcionaba correctamente, que la gente allí estaba contenta con el banco, aunque algunos tenían miedo, que se seguían abriendo depos o cuentas. He leído los emails de su SAC, que han pegado en el hilo, y he comprobado lo obvio que algunos ignoran deliberadamente: no hay italianos, españoles, alemanes ... hay europeos, con problemas, temores, hasta expresiones comunes de una punta a otra del Viejo Continente. Seres humanos, simplemente, que han encontrado en esta forma de "voluntariado informativo" que son los foros el mejor refugio contra los abusos, el desconocimiento de sus derechos y posibilidades o la yincana burocrática que han convertido en un suplicio capaz de invalidar el espíritu de la propia ley.

Bueno, fin del sermón. Muy buenas tardes/noches a todos.

Sabeis si se puede hacer cruzado?
Es decir, le paso a mi mujer el codigo y abre deposito de 5k, y ella me da su codigo y abro el deposito de 5k.

No es un código, es un enlace. Y tiene que usar ese enlace para darse de alta en Raisin, por lo tanto es imposible hacerlo cruzado.
Te puede interesar...
Guía Básica