Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15,4K respuestas
Página
1.053 / 1.055

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tanto la transferencia de Raisin de salida que hice el viernes sobre las 14:50 como la que he hecho hoy por la mañana me han llegado HOY a Evo.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola buenas noches a todos:

Muchas gracias por la confirmación, me guardo el cuadro a mano.

Un saludo cordial.

Hola de nuevo:

No te puedo confirmar nada con esta gente de Raisin, experiencias por doquier.

Suerte, un saludo a todos.

Buenos días.

[][][][] Raisin se internacionaliza y abandona el nombre «Weltsparen»

La fintech cancela la marca que la hizo grande en Alemania. El Director General Georgadze explica la decisión en Handelsblatt y anuncia nuevos pasos de expansión.

Fráncfort. La plataforma de depósitos Raisin, con sede en Berlín, sigue adelante con su expansión internacional, por lo que renuncia a su marca alemana. «Personalmente, me da un poco de pena renunciar a la marca 'Weltsparen', con la que hemos crecido», declaró a Handelsblatt Tamaz Georgadze, cofundador y consejero delegado de Raisin.

Pero operar permanentemente en todos los países con la marca estandarizada Raisin tiene muchas ventajas. «Ahora estamos presentes en diez países y queremos entrar en más mercados en un futuro próximo», explica Georgadze. Actualmente, la expansión se centra en la UE. «A medio plazo, sin embargo, también podemos imaginar el despliegue de nuestra oferta en otras regiones del mundo».

Raisin se fundó en 2012 y lanzó la plataforma «Weltsparen.de» en 2014. Permite a los inversores particulares comparar las ofertas de depósitos a un día y a plazo fijo de los bancos y también invertir dinero en el extranjero, donde las entidades suelen pagar tipos de interés más altos que en Alemania. Raisin recibe comisiones de los bancos por sus servicios de intermediación.

En 2016, Raisin también lanzó su gama en Austria, Francia y España, seguidos del Reino Unido y los Países Bajos en 2018. La empresa también opera en Estados Unidos desde 2020. Los depósitos invertidos a través de la plataforma han pasado ya de más de 55.000 millones de euros a finales de 2023 a más de 75.000 millones de euros.
Ni por Archive.is he podido acceder a más contenido gratis. Bueno, quizá ya lo sepan, desaparece Weltsparen y de ahí esa marca única que ya hemos notado en el enlace de la fintech, Raisin.com.

Hasta otra ocasión.

La verdad que parece interesante, aunque sean solo tres meses. Dos preguntas aunque seguro que están contestadas pero en las páginas que he leído no encontré nada. 

- Al ser cuenta alemana, ¿tema 720 y declaración de la renta (declarar los intereses al no llevar retenciones) funciona exactamente igual que Norwegian por ejemplo no?
- ¿En algún sitio pone fecha limite de contratación? ¿Será cuando lleguen a X límite?

Gracias de antemano

Es buena noticia pero se hecha en falta Banca española (únicamente tenemos dos entidades). 

¿Qué países tendrán en mente para su expansión dentro de la UE?

Buenas tardes 

No he podido leer más, pero dentro de unos días volveré a mirar el enlace para ver si dice algo más. Ta sabes, es de pago.

Saludos.

En las condiciones pone lo siguiente;

La Cuenta Bienvenida no cuenta en la promoción Invitar Amigos. Si has abierto la Cuenta Bienvenida, deberás contratar un producto de uno de nuestros bancos colaboradores (y depositar al menos 5.000 € en ese producto) para poder conseguir esta bonificación.

Por tanto, hay que registrase a través de un enlace de amigo y luego ya darse de alta en la cuenta bienvenida y contratar el producto con otro banco por el mínimo de 5000 euros y 6 meses.

Quién quiera el incentivo tiene que hacerlo así y con plazo hasta el 30 de junio.

Buenos días, puedo hacer una transferencia de 28.000€ de N26 a Raisin, de poderse que me tardaría en tiempo contratar cuanta ahorra raisin bank al 3.60%
Modelo 720 me olvidó?
Gracias de antemano

Si la haces ahora, mañana la tienes!!!

Por está cantidad y en los tres meses que te moverás, no hace falta pensar en el 720!!!

Es que incluso con los 60k, en solo tres meses, tampoco necesitaría rellenar el 720.  Al final todo depende de lo que quede a dia 31/12 y a lo que haga el último trimestre del año. 

Hola,vale la pena hacer la transferencia mañana jueves a Raisin para solicitar depósito bienvenida o mejor lunes para así no pillar por medio sábado, domingo
Gracias

Buenas noches.

Soy nuevo cliente, pero tengo miedo a que me desaparezca la opción para contratar la cuenta bienvenida ya que espero dinero para ingresar. El 4 de julio me entran 30000 euros y no sé si debo contratarla ahora y luego al mes hacer el ingreso o esperar a contratarla en julio. El tema es si mientras no se hace el ingreso al que te comprometes al contratar la cuenta bienvenida el tiempo permanece parado o ya empieza a contar perdiendo ese tiempo de remuneración cuando haga el ingreso al mes siguiente.... No se si alguien podrá responder a dicha duda pero yo no lo he visto en las condiciones del producto.

Hola, para contratarlo tienes que indicar la cantidad (que como mínimo debe ser 1€), por lo que entiendo que desde ese momento ya empiezan a contar los 3 meses... Distinto es que luego puedas ingresar (o retirar) lo que quieras durante el periodo de 3 meses, que eso creo que sí se puede.

Deberían especificar hasta cuándo se va a poder contratar. A mí me han respondido hoy que todavía no se ha podido verificar ni domicilio y que tengo que enviar otro documento... Y me registré el 4 de junio osea que va para largo

Hay un rankiano que se dio de alta en Raisin hace años y no contrató nada. Le sale disponible ahora la cuenta de ahorro del 3,60% por 3 meses.

En el caso de Raisin, nuevo cliente es aquél que nunca contrató un producto y da igual el tiempo que haya pasado desde que se dio de alta. Será nuevo cliente hasta que contrate un producto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica