Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
44 / 737
#646

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Yo salgo con saldo negativo   
Ando igual, me han puesto un 0. A ver si el dinero está " en cuarentena " antes de entrar en territorio germano...
Un saludo
#647

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Bonrollu, ¿ cómo va el asunto de la tarjeta? la verdad es que es algo muy raro, sobre todo coincidiendo con el cambio de entidad. Yo me conecté ayer y he visto que el dinero, escaso, que tenía en la cuenta, ya no está.
 No sé si le habrá pasado a alguien más, además de a Invcompuesto y a mí.
Un saludo
#648

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Denario

Pues mi padre llamó a Raisin y les sorprendió mucho. Quedaron en hacer averiguaciones y devolverle la llamada pero, que yo sepa, de momento no lo han hecho. Supongo que habrá sido un error. La tarjeta está desactivada y no tiene intención de activarla, pero Raisin debería dar una explicación.

En cuanto al dinero de la cuenta de Keytrade Bank, seguramente te lo habrán transferido a la cuenta vinculada en España. Mi hermana tenía unos pocos euros y lo hicieron así. De hecho, en el correo que mandaron el 27/05 informaban de ello, aunque no presté mucha atención porque no tenía previsto hacer operaciones durante este período de transición y tenía la cuenta a cero:

"Su Cuenta Raisin en Keytrade Bank: A partir del 10 de junio, ya no podrá ingresar fondos en su Cuenta Raisin actual con Keytrade Bank y los fondos restantes serán transferidos automáticamente a su cuenta de referencia indicada."

Saludos
#649

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias Bonrollu!!!!
Efectivamente, el dinero fue enviado a la cuenta asociada.
Un saludo
#650

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, te lo han enviado a la cuenta asociada. :D
#651

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues una vez que han hecho la migración no veo ninguna complicación con Raisin.
Tenemos una cuenta intermedia que es de Raisin Bank alemana ahora, en vez de Keytrade Bank. que era Belga.
He visto la migración y todo me coincide. Y cierto, la calderilla que tenía en la cuenta intermedia me la han pasado a la cuenta asociada. Y además han subido algunos  bancos el interés con lo que hay alguno interesante.

A mí eso que comentáis de la tarjeta de Keytrade no me ha sucedido que me haya llegado ninguna tarjeta de ellos. Y me explicó el de Raisin, que la cuenta de Keytrade que no podíamos seguir teniéndola (fuera de Raisin) que se daba de baja autormáticamente.

Lo que pensé ayer fue darme de alta en una cuenta de Keytrade Bank ( ahora que ya no tenemos relación con este banco) ya que no viene mal tener una cuenta Belga , pero cuando le doy a continuar, dice que no abren cuenta a ciudadanos españoles. Me quedé....
Es decir antes teníamos cuenta con Keytrade intermedia y no hay problema, ahora que quiero abrir una no puedo.
#652

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues qué raro no poder dar de alta una cuenta...
Si sigues interesado en abrir cuenta " fuera", ábrete una en NN, re renta algo y diversificas.
#653

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Abrir en "NN"? 
#654

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Abrir en "NN"? 
NN = nationale nederlanden
https://www.nnespana.es/home
Saludos
#655

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias 
#656

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola 
La verdad es que no estoy muy contento con Raisin  Inicie una transferencia de mi cuenta Raisin Keytrade a ING  como ya sabemos Raisin se toma su tiempo y cuando llego a ING estos intentaron comprobar la procedencia del dinero por aquello de potencial blanqueo y descubrieron que ya no existía esa cuenta puesto que Raisin había cerrad la cuenta en KEytrade con IBAN belga y la habia abierto con otro numero en RAisin Bank con IBAN aleman
ING decidió no aceptar la transferencia por lo que el dinero debía volver a la cuenta origen  Pero la cuenta origen no existe
Raisin me pide un justificante de donde ING ha transferido esos fondos , pero ING me dice que no lo han hecho a ningún sitio simplemente no han aceptado la transferencia por lo que no hay justificante de transferencia de ING a Keytrade sino simplemente la no aceptación
EN conclusión llevo mas de 18 días sin saber donde esta el dinero y Raisin no esta ayudando mucho la verdad ya que el dinero debe estar en algún sitio de Keytrade ya que nunca realmente salio de allí solo lo hizo confortablemente  , pero el sitio donde iba no fue aceptado
Un saludo 
#657

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola 
La verdad que para cuentas ( no depositos ) raisin no es el mejor sitio 
Recomiendo dos  NN Y Advanziakonto Esta ultima ademas de dar el 0,5% te permite tener diferentes cuentas de referencia ( eso si todas a tu nombre) pero es mucho mas versatil

#658

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Preguntarte Mbr262.
Y este Advanziakonto es cuenta de ahorro? Y es obligatoria la tarjeta o es opcional y te obligan a cogerla?
Y es cuenta entiendo no española verdad? Será holandesa o luxemburgo?
Se puede hacer online?


#659

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


Dangascon Sobre tus preguntas 
  SI,  es de ahorro 
 Que yo sepan no te dan tarjeta
Es de Luxemburgo
Si se puede hacer on line
 El único problema  una vez abierta la cuenta es que el acceso online es en aleman Yo de todos modos no se alemán pero me manejo con el traductor

#660

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Advanziabank, ( advanziakonto ), son también los que
 aquí en España comercializan la tarjeta "YOU".
https://www.tarjetayou.es/nosotros-advanzia-bank/

Guía Básica