Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
43 / 738
#631

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, dan 50€ por darse de alta referido y cumplir unas fáciles condiciones (casi las mismas que las de bienvenida.
https://www.raisin.es/recomendar-amigo/
Te mando un privado.
Saludos!
#632

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me puedes mandar ese privado a mí también?

Estoy considerando abrir cuenta con el banco noruego a través de Raisin.
#633

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Enviado.
Gracias!
#634

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Disculpa pero no encuentro el mensaje privado. ¿Cómo se puede acceder?

No estoy muy acostumbrada a Rankia pero no encuentro ningún icono para leer mensajes. 
#635

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te llega por email al correo que tengas vinculado en Rankia.
Si quieres escríbeme a pil_tra_fi_llas yahoo es
O por Telegram @pil_tra_fi_llas https://t.me/pil_tra_fi_llas
Saludos!
#636

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola. 

Para que den los 50€:

- tienes que contratar una cuenta de ahorro o depósito de mínimo 5.000€ y mantenerlos durante 6 meses, verdad?
- Te los dan finalizados esos 6 meses no?

Gracias
#637

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola

- tienes que contratar una cuenta de ahorro o depósito de mínimo 5.000€ y mantenerlos durante 6 meses, verdad?
Exacto.
Si es un depósito que sea duración mínima 6 meses. 
Y si es una cuenta de ahorro, mantenerla al menos seis meses.

- Te los dan finalizados esos 6 meses no?
En caso de un depósito, lo dan a los quince días de haberla contratado.
Si es una cuenta remunerada sí hay que esperar seis meses para que lo den.

https://www.raisin.es/recomendar-amigo/

Saludos!
#638

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas,

quiero cancelar mi cuenta de Raisin,ya que tenia unos depositos que ya me han vencido y tengo la cuenta a 0,y aunque no cobran nada la verdad es que no creo que realice ningun deposito en cierto tiempo.Alguien sabe como es el proceso..?

Saludos y gracias
#639

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola

Estoy alucinando. El viernes pasado mi padre recibió un sobre sin logotipo con una dirección belga como remitente con un código tipo PIN (lo sé porque se la recogí yo del buzón de su casa). Su única relación con Bélgica es la cuenta de Keytrade Bank a través de Raisin, que se supone que está en proceso de ser sustituida por la de Raisin Bank. Y resulta que ayer me dijo que había recibido una tarjeta de Keytrade Bank, la cual no había solicitado y no le interesa en absoluto.

He mirado mi buzón y no tengo nada. Le he recomendado que se ponga en contacto con Raisin para aclarar lo sucedido cuanto antes, pero me parece algo muy raro, porque a través de Raisin en ningún momento he visto que su pueda solicitar una tarjeta. Además, tampoco entiendo que un banco en el que se supone que únicamente se contrataba una cuenta corriente para operar a través de Raisin, pueda mandar una tarjeta de forma unilateral sin mediar solicitud ni consentimiento por parte del cliente. También es curioso que coincida con el cambio de cuenta en Raisin...

Saludos
#640

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, voy a darme de alta en raisin y me gustaría aprovechar y pillar el tema de la promo de amigo y que alguien me recomiende, así ganamos 50 € cada uno. El que quiera, que me deje un mail por aquí y ya contacto yo con él a través del mismo.

Un saludo
#641

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te mando privado.

Email de contacto:   [email protected]
#642

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya está enviado un mail al correo que indicaste. 

Un saludo
#643

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de contestarte.
Hoy están haciendo los últimos cambios en raisin, porque con las claves los clientes no pueden entrar. En cuánto lo solventen te la mando al correo que me has dado. Gracias. 
#644

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tras el mantenimiento de todo el fin de semana, para el cambio de cuenta, se ve que no todo ha amanecido muy bien.
Yo salgo con saldo negativo XD
#645

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya me lo han solventado y te la he mandado.
Guía Básica