Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
11 / 738
#151

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Las respuestas #78 y #86 ya las había leído, pues las menciono yo mismo en la respuesta #141.

Cierto, se me había pasado.

Si te has leído el enlace que he puesto sobre que es una cuenta ómnibus verás que se crean varias cuentas individuales para cada uno de los clientes o inversores. Pero la cuenta global tiene un sólo titular,  la entidad.

Sí, conozco este tipo de cuentas.

De hecho, recuerdo que en el pasado alguien también cuestionó (no sé si en Rankia o en otro foro) si las cuentas en WiZink lo eran puesto que cuando haces una transferencias desde tu cuenta hacia otra entidad, no aparece el código IBAN que tiene asignado tu cuenta sino otro distinto que es común a todas las transferencias.

#156

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En el caso de Keytrade, sí aparece mi IBAN cuando transfiero dinero desde Keytrade a mi Banco español

Así es.

De los depósitos ya no lo tengo tan claro, pues como comentaba en mensajes antiguos, tengo varios depósitos en un mismo Banco bajo el mismo IBAN.

Lo de tener varios depósitos en un mismo banco bajo el mismo IBAN es algo relativamente habitual. Creo que en Facto funcionan así (cada depósito es en realidad una nueva imposición del mismo depósito) pero tambien en otros bancos convencionales.

#157

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias por las respuestas. 

También queremos añadir que el contrato de Raisin no se entrega con el IBAN del cliente, ya que este se envía luego de forma separada en un email.

Sin embargo, el contrato es totalmente válido y en el reporte anual se envía toda la documentación necesaria para hacer la declaración de la renta.

Saludos, 

El equipo Raisin

#158

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para abrir depósito con fimbank leo esto....

 

Documentación adicional

Para la apertura de un depósito, deberá enviar su solicitud escaneada o en original. Para las renovaciones y prolongaciones, bastará una solicitud online.

 

Entonces tiene que ser por correo postal entiendo, no?..... alguien que haya contratado con fimbank?

#160

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues vaya m..... gracias por la info

#161

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tengo un problema con el servicio. por ejemplo, en la pagina web pone que nos pongamos en contacto con ellos si tenemos alguna duda, pero ni cogen el telefono ni responden al mail.

Y de mientras, mi cuenta esta bloqueada (lleva así desde primeros de agosto) con una porción importabte de mi dinero dentro y totalmente inaccesible.

Ojalá me llamaran ya para desbloquear mi cuenta y poder irme de ahí. Que frustrante, por favor!

#162

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tengo un problema con el servicio. por ejemplo, en la pagina web pone que nos pongamos en contacto con ellos si tenemos alguna duda, pero ni cogen el telefono ni responden al mail.

Prueba dirigiéndote al usuario de Rankia @Raisin. Seguro que es más efectivo que ir publicando quejas al vacío en distintos hilos en la última semana.

Suerte.

#163

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¡Muchas gracias por etiquetarnos para que podamos leerlo!

#164

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 

su cuenta ha sido bloqueada temporalmente por motivos de seguridad frente a la legislación europea establecida bajo la que se rige Keytrade Bank.

Nos vamos a poder ahora mismo en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que puedan contactarle. Si esta mañana no ha respondido a su llamada, también le acosejamos que lo intente de nuevo, ya que probablemente esto se deba a que el servicio está ocupado.

Saludos, 

El equipo Raisin

#165

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas.

Gracias por la ayuda. también me gustaría saber si es posible ordenar una transferencia a traves de su servicio de atención al cliente, para poder disponer de mi dinero de forma mas inmediata.

Y también me gustaría pedirles que aceleren el proceso de desbloqueo si no fuera posible lo anterior.

Gracias,
Raúl.

Guía Básica