Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
12 / 737
#166

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabamos de compartir esta cuestión a nuestros compañeros del Servicio de Atención al Cliente.

Debido a temas de privacidad de datos, nosotros no podemos resolver desde aquí este tipo de cuestiones tan técnicas o específicas, pero nuestros compañeros sí que se encargarán de ello en cuanto antes.

Ellos se pondrán en contacto con usted lo antes posible. 

#167

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, voy a plantear una duda que ya la he puesto en otro hilo

¿Las bonificaciones de Raisin cómo se declaran en hacienda? como ganancia patrimonial? como rendimientos de capital mobiliario en la base liquidable del ahorro? Cómo?

De la forma de hacerlo depende el resultado a pagar, pero lo importante es conocer cuál es la forma correcta de hacerlo.

Quedo en espera de vuestra respuesta.

Saludos,

#168

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se declaran como rendimientos del capital mobiliario.

Tienes la información al respecto en la propia página de Raisin: https://www.raisin.es/impuestos/

Un saludo.

#169

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La información del enlace que proporcionas es referente a la fiscalidad de los intereses generados por los depósitos. La pregunta no tiene que ver con eso sino con la bonificación que da Raisin, que nada tiene que ver con los intereses del propio depósito.

Gracias por tu respuesta Akrazor, pero para mí continúa la duda. Léete bien el hilo "Raisin. Bonus + Tributacion" y podrás comprender mejor la cuestión que planteo.

Saludos.

#170

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Había entendido que las duda residía sobre las tributación de los depósitos.

Un saludo.

#171

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas,

Por favor equipo de Raisin, no se me ha respondido a la duda que he planteado en el mensaje #167. Podéis responder?

sto viene del mensaje #15 del hilo "Raisin. Bonus + Tributación" donde plantean la siguiente cuestión que es la que levanta las dudas:

" Raisin no es un banco. Es una empresa. Luego los bonus no serían rendimientos ni dinerarios ni en especie. Tal y como yo lo veo serían ganancias patrimoniales, algo asimilable a los premios."

Espero vuestra respuesta. Gracias.

#172

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días ahorrito,

El importe de los regalos y promociones que hacemos en Raisin son pagados en bruto y están sujetas a retención de IRPF (como viene en nuestra página web) y por ello tendrás que declararlo en el epígrafe Rendimientos del capital mobiliario a integrar en la base imponible del ahorro - Casilla 025 (Renta 2017).

Esto es, la Agencia Tributaria en la Declaración de la Renta te retendrá un 19% si tus intereses generados en el año fiscal no superan los 6.000€.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Raisin

#173

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por la respuesta Raisin,

Entiendo entonces que tendréis que remitirme documentación con la información sobre los bouns recibidos para aportarla con la declaración de la Renta. Es así?

Saludos.

#174

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Asi es ahorrito. 

A principio de cada año, mandamos un documento donde podrás ver todos los productos abiertos a través de Raisin, los intereses generados y los bonus recibidos. De esta forma sabrás que importe poner en esta casilla.

Un saludo,

Raisin

#175

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

he abierto cuenta en Raisin y todavía se está tramitando mi solicitud.

He contratado un depósito de 12 meses con Banca Sistema para obtener una rentabilidad aceptable, pero estoy viendo que el mismo depósito a 10 años tiene el doble de rentabilidad... hasta aquí todo normal.

El depósito a 10 años tiene un 2,01 % anual y tiene cancelación anticipada en cualquier momento. Los intereses se abonan anualmente.

¿puedo contratar el bono a 10 años y mantenerlo 1 año por ejemplo para cobrar el 2% y posteriormente cancelarlo? Si se puede... ¿esto no es un "chollo"? ¿donde estaría la pega? no creo que todo sea tan bonito...

El regalo de bienvenida entiendo que no aplicará ya que hay una condicion que dice: "En caso de cancelación anticipada del depósito contratado, Raisin tendrá derecho a solicitar la devolución del importe."

Muchas gracias!

#177

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

@raisin Buenas. Quería saber por que estan ustedes tardando mas de una semana en transferirme un dinero al que llevo mas de un mes sin acceso. Por favor os pido que me devolvais mi dinero tal y como me dijo vuestro servicio de atención al cliente.

#178

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días Raúl,

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para que te expliquen el estado de tu solicitud. Te pedimos disculpas por las molestias. 

#179

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Olayer,

En la Hoja Informativa del Producto puedes ver todas las características de los depósitos. En el caso de cancelación anticipada de los depósitos de Banca Sistema los intereses son el 0,0%. 

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Raisin

#180

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Cual es el plazo que tenéis para pagar los bonus? Digo más allá de los 14 días que pone en vuestra web.

Guía Básica