Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
54 / 196
#796

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Acabo de poder entrar con Chrome ( nueva pagina incognito ), Explorer  y con Mozilla, pero no con el Chrome normal en que sí pude ver ayer la nueva web , que no conocía desde hace meses por mi desinterés y posición residual con ellos en cuentas al 0,1% TAE.
¿ Seguimos como antaño teniendo que probar con navegadores ? Ninguna novedad, mi General del Desastre !!!!
¿ Estarán probando la PSD2 para meter el uso de SMS o APP de la noche a la mañana a matacaballo ? 
Con éstos sigo y hablo por mí sin estar vacunado para ninguna sorpresa desagradable. 

#797

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y... Pregunto  yo, estando tan a disgusto con su operativa y web, cómo  sigues teniendo cuenta ?
#798

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Porque espero que algun dia como todos los demás bancos o filiales digitales accesibles en España  Wizink - la peor con diferencia en su operativa , acceso a la web, etc - mejore de verdad a medio plazo después de las criticas y quejas de muchos, que ya han llegado al Banco de España, a los ASUFIN, OCU, FACUA ADICAE, como cualquiera puede comprobar y se han hecho cargo de las diversas reclamaciones judiciales de muchos clientes ( miles ya ) y con demandas en Tribunales y sentencias.
Yo he conocido al nuevo Presidente de Wizink y me parece un gran profesional.
Después de más de 20 años en un buen bancopopular-e , costó tanto aguantar el tener depositos con ellos cuando la INFUMABLE migración de julio de 2017 y luego sacar esos fondos....
Y no hay mal que 100 años dure..... !!!! 
#799

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No soy tan beligerante como tu pero es verdad que se agradecería un poco más de mejora en la operativa.
Lo digo porque ayer contraté online un pequeño depósito con ellos y al cabo de un rato veo que el dinero sigue en la cuenta; les llamo para preguntar y me dicen que el departamento tiene que comprobar la documentación y que el tema puede tardar dos o tres días. ¡Pero Sres. si el dinero ya estaba en la cuenta de Winzink de un vencimiento anterior!
Luego también está el tema de añadir un 2º titular que no se puede hacer en el momento de la contratación. Una vez activo el depósito tenes 15 para añadirlo.

Tienen mejorar algo más sin duda.
#800

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Puees a ver si mejora la operativa del banco. Pero, creo, los sufridos usuarios de este banco ya tenemos callo de ver sus cosita de banco senZillo. Ahora le toca el turno de banco tocagaitas a... Ing, tu banco no-banco...
Hacia donde va la banca?!?!?!  Dios mío!
#801

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Afortunadamente podemos recurrir los que emocionalmente estamos quemados con WZ a Facto, EBN y Raisin-España con operativas aceptables ( ! toco madera para que no se contagien de WZ ! ) , en base a plantillas de empleados muy ( muy )  reducidas, eficientes y bien organizadas y con una web sin problemas de enjundia por lo general.
Seguramente, la web de esas tres entidades, aparte de que nacieron "sin malformaciones congénitas· ( por decirlo para hacerme entender ), a partir de un trabajo con resultado idóneo de sus proveedores de plataforma informatica, someten el software asociado a un mantenimiento siempre necesario ante cualquier aplicación, aparte de introducir mejoras "reales" ( pej en EBN para permitir la renovacion de depositos de clientes, o en FACTO para poder cambiar tu cuenta vinculada ).
Esas tres entidades aplican "de facto" un sistema de mejora contínua , en el que además algunos de los que somos clientes hemos comprobado que sí están orientados al cliente, en cuanto a que procuran subsanar los problemas que puedan surgir en la operativa del día a día. 


#802

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Con ING estamos ante el poder de la publicidad machacante. Esta entidad se ha convertido en un mero bluf de marketing... apenas ofrece algo que no tengas en cualquier otro banco, nada que ver con antaño.

#804

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Amén! 
#805

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo lo tuve claro, he dado de baja mi depósitos que me vencían por FIN en Wizink, menos  uno que me vence en Enero que también cancelaré. El interés  actualmente ya no vale la pena frente a EBN.
#806

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Este banco lleva años funcionando mal, no se puede entrar en su web, siempre te pone error, na atienden tus reclamaciones, y ya no es nada interesante , dan poco interes, mucho mejor el depósito FACTO a 1 año al 1,30%, y su cuenta da el 0,20%, con teléfono de atención al cliente gratis un 900, buén trato y siempre te responden y asesoran.
#807

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hoy en día hay mejores alternativas a wizink...que tiene el hándicap del interés que ofrecen y la plataforma muchas veces inoperativa.
#808

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo con Wizink no he tenido problemas, solo le utilizo para depósitos. Ayer me vencía un deposito, a las 9 no estaba el dinero en la cuenta, a las 12 ya estaba (antes había llamado para no renovar con el pin que te mandan, he realizado la trasferencia. Me han llamado del departamento antifraudes, me han hecho unas preguntas sobre la transferencia que había ordenado, y me han dicho que hoy a las 14 se realizaba, y que mañana tendría el dinero en la cuenta de destino. A no ser que mañana no este el dinero en la cuenta de destino, tampoco me parece tan malo el funcionamiento, me han pagado todos los trimestres con regularidad los intereses, cuando he llamado para que me pusieran los depósitos en no renovar, lo han hecho, el año pasado cuando me vencieron los depósitos me hicieron la contraoferta y segui, este año no me ha interesado se lo dije, y el dinero en la cuenta, un poco mas tarde (a las 12 ) pues si, pero con tiempo suficiente para realizar la transferencia hoy. Cuando he realizado las transferencias de los intereses estos años no he tenido problemas ni me habían llamado hasta hoy.
Saludos
Guía Básica