Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
923 / 1.003
#13831

Re: Cuenta Facto 2018

No, de hecho me di de alta a finales de octubre 2022
#13832

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno, pues ya nos dirás si dais con ello... supongo que no será complicado.
#13833

Re: Cuenta Facto 2018

Perdon si parece muy obvio, pero no seran las retenciones? El informe es en bruto.
#13834

Re: Cuenta Facto 2018

Me habia descargado el resume en Excel y me he saldado un movimiento... Nada olvidaros de esos mensajes todo cuadra al céntimo
#13835

Re: Cuenta Facto 2018

Nos va a subir el Omega3 !!!!!
#13836

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad es que era una diferencias bastante grande y "redonda", un apunte completo.
Pues bien, cuadrado.
Saludos
#13837

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, 
comento mi experiencia después de casi 4 meses con FACTO para que sirva a quien aún no haya contratado con FACTO (recuerdo lo importante que fue para mí leer opiniones antes de contratar con ellos) o para quien le interese por unos u otros motivos.
Hice 3 imposiciones. De las 3, me liquidaron los intereses de la primera hace ya un par de semanas y hoy, he recibido los intereses de la segunda. Supongo, que de la misma forma, me irá con la tercera.
Apenas me he conectado a su web, prácticamente 5 o 6 veces, no tengo nada que consultar ni hacer, solo esperar a que me liquiden lo acordado.
Como aspecto negativo, comentar que cuando quise hacer una transferencia de los intereses liquidados de mi primera imposición, a la cuenta vinculada, no funcionó. Lo repetí 2 o 3 veces y nada, mostraba el nombre del destinatario (el mío) en rojo y de ahí no pasaba. Pensé que era un problema temporal de su WEB, abrí incidencia en la web y esperé, esperé, esperé, pero nada. A los 2 días seguía exactamente con el mismo error y yo pensaba, pues cuando finalice el plazo de la imposición y me ingresen todo el dinero, aquí se quedará el saldo "como retenido" sin rentar... estamos buenos.
Llamé por teléfono e inmediatamente me lo cogieron. Cuando comenté el problema, se dieron cuenta de que era un tema relacionado con el número de caracteres del nombre (demasiado largo), me lo acortaron y me lo dejaron con abreviaturas, iniciales, etc. (cualquier parecido con el mío cuesta creerlo) y funcionó, perfecto.
Hoy he querido hacer lo mismo: transferir a la cuenta vinculada lo que me acaban de liquidar y, error: no llega el código OTP al móvil. Como ya sé que abrir la incidencia vía WEB no funciona, he llamado y me han dicho que es un problema que le ocurre a más usuarios, que están en ello.
A los 15 minutos o así, he vuelto a intentar la transferencia y sin problemas, todo resuelto. 
Otro tema importante, cuando he ido a preparar una nueva imposición a 3 meses, resulta que ya me aparece al 3,75, en vez de al 3,80. Así que, ya sabemos que bajan de nuevo.
Mala suerte, pero a corto plazo, para mí siguen siendo la mejor opción.
#13838

Re: Cuenta Facto 2018

Recordatorio:

El 08 de febrero de 2023, el depósito a 3 meses subió de 1,00% a 2.25% y el depósito a 6 meses subió de 2,25% a 2,60%

Vamos chic@s!! esa fe más fuerte que nunca! por la cofradía del clavo ardiendo!!

(vale sí, me diréis que la coyuntura era diferente...)
#13839

Re: Cuenta Facto 2018

WTF?? No deja entrar a la web de Facto.

#13840

Re: Cuenta Facto 2018

Yo acabo de entrar sin problema. Puede ser algo puntual o que se solucione pronto 
Prueba a recargar la página desde la web del banco o usar otro navegador 
#13841

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes

Sin entrar en Raisin (nunca lo he hecho pero ahora mismo no quiero complicarme) dónde meter unos 50k? en Facto lo tengo cubierto y en Banco Big no quiero poner nada más.... alguna sugerencia? gracias
#13842

Re: Cuenta Facto 2018

Es un error en la home. Se puede acceder a través de otro enlace.
#13843

Re: Cuenta Facto 2018

Depende que plazos quieras contratar, pero con IBAN español y si no quieres BIG y tienes lleno Facto, yo lo contrataría con Selfbank, EBN, Pibank o Renault Bank
Para plazos entre 3 y 6 meses Selfbank al 3,05 y 3,10% (EBN similar y además opción a 9 meses pero no cancelable)
Para 1 año Pibank al 3,34% (Para 50k Finantia da el 3,45% no cancelable a diferencia de Pibank)
Para 2 años RB al 3,44 %
Para 3 años EBN al 3,40%
#13844

Re: Cuenta Facto 2018

 RB o EBN a 2 / 3 años 

#13845

Re: Cuenta Facto 2018

Sigue caída la página principal. Pero se puede entrar a través de este enlace:

https://www.cuentafacto.es/cds/signIn
Guía Básica