Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
847 / 1.001
#12691

Re: Cuenta Facto 2018

yo transfiero lo maximo que me deja mi banco de golpe 
y si me hace falta mas del maximo , llamo al banco 
cuantos mas dias tardes en transferir , pierdes intereses 
#12692

Re: Cuenta Facto 2018

Si las nueve es una buena hora, para los que no nos gusta madrugar.
#12693

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también he pasado del depósito del BBVA, he cobrado intereses en Facto y les he hecho dos depósitos más, a 14 meses al 4% y 2 años al 3,80%
#12694

Re: Cuenta Facto 2018

el bbva se puede contratar cuando ofrezca en España , lo que da en italia el 4.25 a 12 meses 

#12695

Re: Cuenta Facto 2018

Como si haces 50 transferencias, con tu dinero y más con tu nombre de cuentas a cuentas hacienda con pocas cantidades no te va decir nada. Otra cosa que muevas cantidades muy altas que no cuadren. Entonces desconozco lo que puede pasar
#12696

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas,

¿Qué ocurre si haces una transferencia hacia facto desde una cuenta no vinculada? ¿la rechazan directamente? ¿hay que llamar o escribir para comentarlo (a facto o al banco de origen para que la anulen)?
#12697

Re: Cuenta Facto 2018

Por lo que se ha comentado te la van a rechazar. Otra cosa es que llames y puedas llegar a un entendimiento, para que en esta ocasión, entre la trasferencia de manera excepcional. Pero incluso haciendo eso, hay compañer@s que no lo han conseguido 
Llámales, prueba a que puedan ser transigentes y sino pues toca esperar a que después de anularla, vuelva al banco de origen.
#12698

Re: Cuenta Facto 2018

Te la rechazaran y la mandarán de vuelta.
#12699

Re: Cuenta Facto 2018

¿Estoy tonto?, tengo a Pibank cuenta vinculada en Facto y estoy haciendo el canelo,¿por qué no he puesto a BIG como cuenta vinculada?, qué es de donde estoy pasando el dinero. He tenido 6 meses para hacerlo, y se me ocurre ahora, (aunque no sé si se puede vincular una cuenta Facto de dos titulares con una cuenta de un titular ,BIG)
#12700

Re: Cuenta Facto 2018

Ni con grandes ni con pequeñas, siempre y cuando seas el titular de las cuentas.
#12701

Re: Cuenta Facto 2018

Segun las faqs de facto la vinculada tiene que coincidir en los titulares, pero hay compañeros en el foro que con un titular en facto han puesto una vinculada con 2 sin problema.. No se si al revés funcionará. Ademas para modificar la vinculada hay que mandar certificado de titularidad y ahí ya canta mas que no coinciden.
#12702

Re: Cuenta Facto 2018

En mi caso Facto con un titular y la vinculada con dos titulares.
En principio no he tenido ningún problema, otra cosa distinta es la declaración de la renta. Supongo que los intereses producidos los van a imputar todos al único titular.
#12703

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy en el mismo caso. En mi caso matrimonio. Según se ha comentado aquí otras veces, deberíamos dividir los intereses de Facto entre los dos pero entonces no cuadraría con el borrador de Hacienda.  
#12704

Re: Cuenta Facto 2018

No debería generar mayor problema que explicarlo si hacienda lo requiriese.
Guía Básica