Acceder

Cuenta Facto 2018

23K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
822 / 1.567

Re: Cuenta Facto 2018

El mismo día del vencimiento te puedes llevar ya el dinero, si quieres… o sea mañana lunes…

Sabemos pq cuando haces simulación dentro de tu cuenta sale el interés a 4,25% a 6 meses y si por la web facto está a 4,32%? Gracias

Como saques todo el dinero del país tienes que hacer el 720 que si no te coja Hacienda jejeje

Las próximas transferencias te puedes ahorrar un día.
Si cambias la vinculada a myinvestor 
Tiene transferencias intradía si la haces antes de las 12. 
Desde tu cuenta x haces la transferencia a myinvestor y si te llega antes de las 12, haces otra a Facto y por la tarde ya la tienes para hacer el depósito 😃

O Pibank que tiene transferencias inmediatas gratuitas y las recibes en el banco de destino al instante…

Eso cuando funcionan.

A mi normalmente me funcionan…

El 4,25 es el TIN y el 4,32 es el TAE. Lo que te van a dar realmente es el TIN, porque, hasta donde yo sé, te pagan de forma trimestral. Si el pago fuese a vencimiento sería el mismo que el TAE (si no hay gastos asociados, que normalmente no los hay).

Lo he sacado de aquí, por si hay dudas: https://www.bbva.com/es/salud-financiera/tin-se-diferencia-la-tae/

Al revés. La TAE coincidiría con la TIN, a la baja, si se abonara anualmente a vencimiento.

¡Hola!

Me he abierto una cuenta Facto para llevarme el dinero de Big.
¿Sabéis cuánto tiempo tarda en recibir el 1€?
No he encontrado aplicación para móvil, ¿no tiene?

Por otro lado... había puesto como cuenta vinculada la de mi banco personal; esto implica transferencia big-mi banco + tranferencia mi banco-facto. Podría poner como vinculada la de big para hacer una sola transferencia y una vez pasado el dinero cambiar la cuenta vinculada a la mia personal?

¡Gracias!

Para que sea mas directo puedes vincular big y facto y asi solo te tardara un dia los traspasos 

Una vez activa la cuenta en Facto, tarda un día en llegar las transferencias de otras entidades, si no hay un fin de semana o festivo por medio.

Puedes cambiar la cuenta vinculada en Facto pero puede tardar varios días en completarse el cambio.

Facto, de momento, no tiene aplicación para el móvil…

Para hacer transferencia de otra entidad a facto, a donde se hace? En la cuenta asociada o a la cuenta de facto directamente?

Desde la cuenta asociada a Facto…

Sí, claro. Es que no entendía el sentido del mensaje. Parecía que quería sugerir que mejor sacar el dinero del pais
Te puede interesar...
  1. El BCE vuelve a subir tipos: ¿estamos entrando en una nueva etapa para los inversores?
  1. El BCE vuelve a subir tipos: ¿estamos entrando en una nueva etapa para los inversores?
Guía Básica