Acceder

Cuenta Facto 2018

15,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
165 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.028 / 1.074
#15407

Re: Cuenta Facto 2018

Siempre hay una primera vez para todo y la unión europea no está muy bollante e Italia no tiene un € y depende de Bruselas que no está muy por la labor de Italia, yo contento y con una fortuna enorme de haber liquidado mi depósito hace un mes lo habría renovado de no haberme convencido algunos foreros de meterlo en fmonetarios, la suerte de mi vida no verme en este kilombo, eran casi 100000€
#15408

Re: Cuenta Facto 2018

Eso no es así, ni nada parecido a lo que cuentas, cobras el capital principal hasta 100000€ desde que un juez y el BCE declara la insolvencia del banco pero hasta llegar ahí puede ser cerca de 2 años, cómo sucedió el último caso que pasaron 20 meses hasta que se declaró la quiebra y el BCE lo liquidó, pasando después a intervenir y pagar el FGD MALTÉS, casi 2 años sin saber nada de tú dinero 

#15410

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo tengo todo en facto y al estar leyendo los mensajes me decidí poner una parte en otro banco.
Entre los que comentáis nadie dice nada de Big y tiene un depósito de 4,2% para 6 meses, que tal este banco?
#15411

Re: Cuenta Facto 2018

Eso espero,esta semana hemos renovado unos depósitos a tres meses y tengo otro a un año que cumple en octubre.Este mes me cumplía uno en Myinvestor que tenía pensado poner en Facto pero visto lo visto irá al monetario de Groupama
#15412

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno, este es el foro de Facto...  Seguro que en sus foros se habla también de esto. ;)
#15413

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad es que cuando leí la noticia de Facto no lo ví tan grave y pensé que no afectaría a los clientes. Pero ahora que parece que todo el mundo va a sacar el dinero me da algo de miedo.
De hecho pensaba renovar un depósito con ellos. ¿Veis muy arriesgado contratar un depósito en Facto a 3 meses? *En la calculadora de imposiciones me sigue apareciendo el3.75% aunque en la página principal de Facto a 3, 6 y 12 meses aparece un 0.6% que pinta muy mal
#15414

Re: Cuenta Facto 2018

Ya dije antes que el miedo pues eso cada uno a a su nivel pero ¿? 
#15415

Re: Cuenta Facto 2018

Yo sigo sin entender eso que es de corralito y demás... 
#15416

Re: Cuenta Facto 2018

Pues esta muy claro...  Lee sin prisas :P
#15417

Re: Cuenta Facto 2018

No sé dónde ves el 0,60%
#15418

Re: Cuenta Facto 2018

Pues no sé donde has leido que el negocio del factoring sea algo envenenado... y tampoco sé donde en numerosas ocasiones has visto lo mismo.
Si algo sabemos es que cada caso es distinto y que la regulación y supervisión bancaria en zona EU ahora es mucho más estricta.

#15419

Re: Cuenta Facto 2018

Si lo he leído pero no entiendo corralito fuerte o no fuerte, luego lo de los importes que pone de 250 al día luego 0€ y tal nose a que se refiere todo eso. Y si ocurriese quiebra quien gestiona todo , si nosotros, acudir a un abogado o como 
#15420

Re: Cuenta Facto 2018

Corralito es cuando el banco está intervenido por el Banco Central de su país pero todavía no se ha declarado la quiebra porque es está intentando salvarlo tras haber echado a la directiva del banco.

En estos casos los clientes empiezan a sacar toda la pasta como locos y así jamás podría salvarse. El interventor entonces hace que ningún cliente pueda sacar del banco más de una cantidad de dinero diaria según se valore. Esto último es lo que se llama vulgarmente corralito.

Si aun así no se salva, pues el interventor declara la quiebra, nombra un administrador concursal y empiezan a contar los 7 días para que el FGD pague a los clientes hasta 100k incluidos los intereses.

Este viernes saqué todo mi dinero de Facto que era mi euro de oro 🤑🤑🤑🤑:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica