A mí ahora mismo me acaba de dejar entrar, aunque ha tardado lo suyo... También me ha costado entrar en MyInvestor... mucho más de lo normal.
Re: Cuenta Facto 2018
Esto está colapsado.He hablado con ellos y lo que importa es hacer el desistimiento por email a través de atención al cliente. Pero si no puedes entrar hoy! Como vas a desistir si igal vas justo de tiempo. No es gusta mucho esto del desistimiento. Menudo mamoneo Saludos
Ay ese ansia. Prueba en unas horas o por la tarde. Se veía venir una miniavalancha de desistimientos, nuevas contrataciones no desistidas e incluso nuevas altas de clientes.
Pues nada acabo de abrirme la cuenta. No se si es importante que hayas puesto que quieres ingresar entre 50.000 a 100.000 pero al final ingreses menos por ejemplo 20.000
Me contesto a mi mismo. Al final he podido entrar en la página.
Una pregunta, ¿ se desiste en el apartado consultas/consultas?
Ya me entran dudas de última hora, debido al colapso de la web, o de los satélites...
Tengo que hacer una parte de mi operativa igual que tu. Pero no estoy seguro si para hacer transferencias desde RB a La Caixa, había un máximo diario?
Saludos
Exacto, desde ahí les mandas un mensaje diciendo que quieres desistir de la imposición X que abriste tal día y listo.
Hombre, entre desistimientos, renovaciones, altas nuevas, etc, sí que pueden estar un poco colapsados. Dependiendo de lo que se quiera hacer, no pasa nada si uno tiene que esperar hasta las horas de menos tráfico, probablemente a partir de media tarde.
Ya esta todo....
Solicitud hecha el sabado. Depo cancelado a primera a hora de hoy Lunes Constituido a 6 meses al 4%.
Yo lo contraté a cinco años y a este plazo no hay cambios, lo dejaré así entonces.
Cuenta Facto 2018
En mi caso lo contraté el pasado 21-08-23...y acabo de enviarles un escrito al correo electronico (clientes@cuentafacto.es). Que imagino que tambien será valido este canal.
Yo lo he hecho por 100K sin problema. Desde Renault a Caixa.