Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
635 / 1.003
#9511

Re: Cuenta Facto 2018

Parece que van por orden de petición :)
Yo lo he hecho esta mañana, y aún no han hecho el desistimiento.

EDITO: He mirado ahora (11:58) y lo habían devuelto.
#9512

Re: Cuenta Facto 2018

Al final me voy a decidir a sobrepasar los 100k en Facto pues no va a llegar ni al mes el tiempo que esté por encima de lo garantizado por el FGD. Las razones que han tenido peso para decidirme son (por si pueda servir a otros Rankianos con la misma tesitura): 

(1) Facto va a recibir un incremento de fondos para plazos de 6 meses
(2) Tengo la baza de los 14 días para desestimar si en dos semanas está situación me quita el sueño o la competencia mueve ficha
(3) No voy a invertir todo el capital que tenía pensado, aparto un montante en barbecho y puedo reaccionar para posibles cambios.

Es increíble que antes de la CRISIS del 2008 (estallido de la burbuja inmobiliaria, bancos al borde de la quiebra, falta de liquidez de las empresas e incapacidad de los usuarios de hacer frente a las deudas) no se pensará en diversificar el patrimonio. Es más, ni te preocupaba tener todo tu capital en la misma entidad. 

Por un lado, añoro esa época en la que aparcabas el dinero un año en un banco, tenías liquidaciones mensuales y hasta el próximo año no te preocupabas de volver a negociar tipo con otra entidad.

Pero por otro lado, el abanico que tenemos ahora nos hace sentirnos más libres para elegir y flexibilizar nuestra necesidad acorde a la libre competencia.

Quiero dar las gracias a todos los compañeros que me han contestado @ernhamm, @draguinosroba, @cayman, @pagabancos y @cayenazo
#9513

Re: Cuenta Facto 2018

   Eso te pasa por tener perras .. jjejeje
#9514

Re: Cuenta Facto 2018

Disculpa...podrías decir como lo has realizado....en la propia web, correo, telefono.... ?  
#9515

Re: Cuenta Facto 2018

El NO disponer del dinero durante el tiempo contratado ,tiene sus cosas buenas y malas.
Malas que NO puedes disponer de él si lo necesitas y buenas que NO provoca una estampida de capitales y por tanto  de liquidez del banco .
Por este lado yo estaría tranquilo con FACTO.
saludos
#9516

Re: Cuenta Facto 2018

En la web de facto en consultas/consulta.
#9517

Re: Cuenta Facto 2018

     Como no os deis prisa igual alcanzan el cupo..jajaja
#9518

Re: Cuenta Facto 2018

Los Rankianos que lo han hecho, han comentado que en tu área de cliente a través del apartado "Consultas".
#9519

Re: Cuenta Facto 2018

  Pero donde veis color si enre el 3,5% y el 4% a 6 meses son migajas y el largo plazo se queda corto..jejeje
#9520

Re: Cuenta Facto 2018

Todo en orden, desistimiento pedido el 27 y dinero en la cuenta hoy 28.
Realizada nueva imposición a nuevos tipos.
Lo cortes no quita lo valiente.
Saludos
#9521

Re: Cuenta Facto 2018

  Sto.Cielo esto es increible..jajaja
#9522

Re: Cuenta Facto 2018

Ya han actualizado la web principal con los nuevos tipos


#9523

Re: Cuenta Facto 2018

Paciencia. 
Es suficiente con pedirlo desde tu área de cliente, apartado "consultas". 
Yo lo hice el fin de semana, solicité el desistimiento de la imposición realizada el martes pasado (indique la cantidad total y el plazo de 3 meses) y acabo de ver que ya tengo en cuenta todo el dinero + los intereses
Seamos respetuosos con los agentes que esto de poder desistir y además cobrar los intereses está muy muy bien. 

#9524

Re: Cuenta Facto 2018

   Yo iba a meter los 100K al 4% pero a 15 meses jauja..!..
#9525

Re: Cuenta Facto 2018

  Van a colapsar el servidol..jejeje
Guía Básica