Acceder

Cuenta Facto 2018

15,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
623 / 1.047
#9331

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias 
#9332

Re: Cuenta Facto 2018

Escribe un mensaje desde tú área de cliente con la petición de desistimiento y luego llámales por teléfono el lunes por la mañana…
#9333

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias lojar
#9334

Re: Cuenta Facto 2018

Hola  Ulises2345,
Si tu fueras el dueño del banco qué harías?
Saludos,
#9335

Re: Cuenta Facto 2018

Entiendo perfectamente lo que quieres decir y cómo funcionan las empresas privadas pero eso no quita para que yo use calificativos despectivos con respecto a la banca tradicional un saludo.
#9336

Re: Cuenta Facto 2018

Sabes también lo que es un monopolio te ponen todos de acuerdo hay que meterles mano a esta gentuza
#9337

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas! justo acabo de enviar el mensaje en la zona de "Consultas". Lo he escrito tal así:

"Desestimiento de dep??sito. Buenas, abr?? con vosotros un dep??sito a fecha de 25/08/23 con n??mero XXXXXXXXXXXXXXXX. Mediante este mensaje expreso mi deseo de ejercer mi derecho de desestimiento dentro del plazo de 14 d??as naturales. Deseo por lo tanto que se libere mi dinero a mi cuenta Facto. Espero novedades. Un saludo."

Había opciones de consulta, incidencia o reclamación. Lo puse en la de "consulta". Manda narices lo de las tildes, espero que no haya problema y pueda esta semana constituir un nuevo depósito pero con el tipo actualizado 
#9338

Re: Cuenta Facto 2018

Mas que un monopolio es lo que se llama un cartel.
Durante diez años nuestro dinero ha estado regalado ,gracías a Draghi y Lagarde .

#9339

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que con poner "solicito el desistimiento del depósito constituido con fecha tal número tal " es más que suficiente sin más explicaciones , ah y un consejo no acentúes las palabras pues como ves en el recuadro de consultas aparecen como signos de interrogación

Y para los que van ajustados de fecha yo añadiría solicito derecho de desistimiento a día de hoy con fecha tal sobre el depósito constituido con fecha tal, para que conste la fecha de la solicitud
#9340

Re: Cuenta Facto 2018

No sé si debería volver a escribir otro mensaje o bien esperar al lunes a media mañana y llamarles para hacerlo más oficial. Diría que tengo tiempo de sobre ya que lo formalice el 25 de este mes 
#9341

Re: Cuenta Facto 2018

  Anda, estoy toda la mañana sin mirar los hilos y me encuentro esta sorpresa. 
Estaba nervioso porque el lunes 28 me vence un depósito de 6 meses y no sabía qué hacer, si ponerlo en una cuenta remunerada hasta que saliese algo curioso para septiembre o renovar en Facto y rezar para que en catorce días, si subían, desistía y cogía el interés nuevo.
 Pero bueno, gracias a vosotros, se han resuelto mis dudas. Procederé a abrir uno nuevo en Facto. ¡Sois los mejores!
#9342

Re: Cuenta Facto 2018

Déjalo así de momento el lunes si ves que pasa un tiempo y no responden les puedes llamar sin problemas
#9343

Re: Cuenta Facto 2018

Si lo has hecho el día 25 (ayer), tienes tiempo de sobra. Yo esperaría al próximo lunes y llamaría por teléfono para asegurarme del todo.
#9344

Re: Cuenta Facto 2018

Es cierto, gracias.
#9345

Re: Cuenta Facto 2018

Así es, fue ayer. He tenido suerte la verdad. A partir de ahora sé que no escribiré con tildes hacia ellos (aunque diría que tiene que ser problema de la web, mi nombre lleva tildes y en el contrato viene bien escrito).

El 4% en españa sin tener que hacer 720 + con las retenciones hechas la verdad es que está genial. Va a ser que me devuelvan el depósito y hacer uno con ellos a 6 meses (como el que tenía pero en vez de 3.55 al 4)
Guía Básica