Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
6 / 993
#76

Re: Cuenta Facto 2018

No me supo decir a como iban  a quedar los  nuevos tipos,

Entendí que todavía NO lo tenian decidido.

#77

Re: Cuenta Facto 2018

Pues habrá que esperar a ver qué cambios hacen.

Muchas gracias por la información.

Un saludo

#78

Re: Cuenta Facto 2018

No sé yo si los cambios serán hacia arriba. Si para actualizar los tipos miran la evolucion de la deuda española, de momento no tendrían motivos para subirlos. Menos aun si miran lo que dan otras entidades de por aquí.

#79

Re: Cuenta Facto 2018

Cierto. Esperemos que miren la deuda Italiana aunque teniendo en cuenta que han retirado la renovación de los depósitos al 1% igual sí que deciden bajarlos aún más. Esperemos que no.

#80

Re: Cuenta Facto 2018

Tal como esta el asunto en Italia con la deuda italiana.

Lo sensato sería no tener un depósito de un banco italiano que no supere el 3%.

Con el choque de trenes entre el gobierno italiano y la CE.

Que SI me salgo que SI no te consiento este porcentaje de deuda.

Y no hay que olvidar que si de verdad se cumple la finalización de la QE (finalización de los estimulos),es decir FINALIZACIÓN  de la recompra de BONOS, a los estados europeos....llamense ,ITALIA,ESPAÑA,GRECÍA y PORTUGAL.

El cisco está servido.

 Va dejar caer la CE a Italia.

Con Gran Bretaña fuera e Italia por el mismo camino,solo se mantendría una CE de los `paises ricos.

Los demas fuera ,es decir nosotros.

 

#81

Re: Cuenta Facto 2018

Dada la duracion promedio de los gobiernos de Italia, no me atreveria a pronosticar nada, especialmente sobre un proceso lento como seria un Italexit

#82

Re: Cuenta Facto 2018

En linea con iusticia renovar por debajo del 1% e incluso del 1,5 - 2%  a un año no tiene ningún sentido ni justificación : con el euro en Italia y la deuda pública italiana, ambos en riesgo, qué decir de los depósitos de sus bancos privados comerciales.

Se deben creer que no nos enteramos los clientes de facto en España de esa situación con Italia más cerca de Grecia cada día de pasa en prima de riesgo y mucho peor que Portugal.

Yo no pienso renovar de aquí a final de año con esos tipos actuales - y no digamos más bajos - de aprovechategui-s con un FGD italiano y con un país que cada día que pasa es un marasmo mayor a la vista de inversores internacionales y analistas.

 

#83

Re: Cuenta Facto 2018

Qué negro lo ponéis, yo tengo un depósito en Facto que me cumple en Abril ¿debería de preocuparme hasta esa fecha?

 

Gracias!

#84

Cuenta facto 2018

Preocuparte,siempre te tienes que preocupar,ya sea en España en Italia ó en Fernando Poo

El dinero no Se puede sacar hasta el vencimiento,en nuestro caso.

Que no se si es incluso bueno,visto el caso del Popular.

Por la fuga de depósitos,que tumbaron el Banco.

Vamos a ver como evoluciona esto ,si se vienen a buenas las autoridades italianas con la CE.

El problema ,lo veo en que la CE,ya dejará de comprar deuda a los paises euro ,para el 1 de enero del 2019.

Para Abril,ya estaran las cosas más claritas,para tomar una decisión ú otra

 

Pero para que en un momento empiecen a subir los tipos de interes,antes tienen que dejar de recomprar bonos.

Esperemos que todo vuelva  a su cauce.

saludos

 

#85

Re: Cuenta Facto 2018

Por el tipo de negocio que tiene BFF no creo que debamos preocuparnos por nuestros ahorros.

Un saludo

#86

Re: Cuenta Facto 2018

Siendo la 3ª potencia de la UE (bastante por encima de España) ya me dirás que coño van a dejar caer... ya que se iría toda la UE al carajo.

El gobierno de tendencia ultraderecha italiano está tensando la cuerda para conseguir el beneplácito de Bruselas y que permitan un desorbitante aumento del déficit público italiano.

Y lo que hace la UE es también tensar la cuerda para que retrocedan en sus surrealistas pretensiones o quizás tensan para que el propio sistema político italiano desbanque al gobierno actual (empezando por el ministro Salvini) que milagrosamente está durando más de seis meses en el poder. De momento ya tienen en contra al Presidente de la República y al Gobernador del Banco Central Italiano.

#87

Re: Cuenta Facto 2018

 

Nada nuevo bajo el sol. Su respuesta a la preguntita de todos nonostros:

"Buenos días,

A partir del lunes probablemente se haga alguna campaña, si te interesa contacta con nosotros a partir de dicha fecha."

 

Saludos!

#88

Re: Cuenta Facto 2018

Supongo que si no tienen necesidad de captar más capital (o de retener todo el que tienen captado) no van a tener ninguna prisa en mejorar las condiciones.

En fin. Tendremos que estar atentos.

Un saludo

#89

Re: Cuenta Facto 2018

Nos ha perjudicado la retirada del 1% de EBN banco.

Ellos saben que no tienen practicamente competencia en España,y si ahora no necesitan dinero.

La prueba es que en Italia dan un 0,3%.

Haber como salimos de aquí a un año,(si es que por fin empiezan a subir los tipos de interes).

Igual entonces nos echan de menos SI NO SON MUY COMPETITIVOS.

Para darte lo mismo que en España,o parecido,prefiero tenerlo en en FGD español.(por aquello de tenerloa mano.

saludos

#90

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy me ha vencido un depósito al 2,05% con Facto (¡quién lo pillará ahora!) y he llevado una parte a My Investor,hasta el límite de 15.000 que remuneran al 1%. No sé cuánto durará lo de My Investor, pero menos da una piedra.

Lo de Ebn me ha hecho polvo,la verdad. No sé dónde meter el resto del depósito de Facto. Igual miro algo de Raisin a un año. La verdad es que da pena ver lo que ofrecen y un mísero 1% parece un tesoro. Habrá que tener paciencia...

Guía Básica