Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
7 / 993
#92

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente,lo acabo de contratar a 209 días al 1,2%

#93

Re: Cuenta Facto 2018

Buena noticia aunque no tengo dinero para hacer el depósito y estaba esperando a dicimebre para hacerlo. Parece que han adelantado las navidades por lo que creo que no volverán a hacer la oferta de mediados de diciembre que era a tres meses y con esta captación adelantada a más meses

#94

Re: Cuenta Facto 2018

Lógica esta oferta y las que vendrán . Con una Italia que tiene que renovar 580.000 euros de deuda del estado entre 2019 y 2020 ,  con la desconfianza creciente de los mercados a este país , un próximo gobernador del BCE desde finales de 2019 que se presume será alemán y los tipos de la deuda de EE.UU. pues el cóctel perfecto para que aumenten tipos al menos los bancos comerciales en Italia.

#95

Re: Cuenta Facto 2018

Totalmente de acuerdo contigo Vicente,

saludos

#96

Re: Cuenta Facto 2018

Entonces creéis que volverán a hacer la oferta de diciembre?

#97

Re: Cuenta Facto 2018

No creo que salga otra oferta para diciembre, ya que con esta cubren un periodo temporal más amplio que si la sacaran en diciembre.

Además la oferta del año pasado era para contratar hasta diciembre pero yo la recibí en el correo el 27 de octubre.

#98

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo lo mismo. Sólo espero que la prorroguen hasta diciembre para poder hacer el depósito.

#99

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias,Pvila314. Lo acabo de ver.
Parece que me hubieran escuchado anoche.
Me imagino que mucha gente a la que le vencía depósito se habrá marchado y han reaccionado.
Saludos

#100

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de recibir un email, 12% para 6 meses a partir de 10.000 €

Ahora mismo solo tengo unos ahorros en Coinc por lo que voy a meter una cantidad a este depósito

Hago la simulación como nuevo cliente y me da ese porcentaje pero luego entro a mi área de cliente y con mis datos me da al 0,35%

#101

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de recibir un email, 12% para 6 meses a partir de 10.000 €

Estaría bien un 12% pero es sólo un 1,2%. :-D

Hago la simulación como nuevo cliente y me da ese porcentaje pero luego entro a mi área de cliente y con mis datos me da al 0,35%

Alguien (creo que en otro hilo) ha comentado que tenían un problema y que lo estaban intentando corregir.

#102

Re: Cuenta Facto 2018

Si si se me olvidó la coma xD

#103

Re: Cuenta Facto 2018

La prima de riesgo de Italia se hunde irremisiblemente.

#104

Re: Cuenta Facto 2018

La prima de riesgo de Italia se hunde irremisiblemente.

Y Facto lo sabía y por eso la oferta del depósito al 1,2% sólo dura 25 días... :-P

Guía Básica