Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
563 / 1.003
#8431

Re: Cuenta Facto 2018

  A comer, lentejas si no las quieres las dejas...jejeje
#8435

Re: Cuenta Facto 2018

¿Os han pedido en Facto certificado de vida laboral y aportar un recibo domiciliado? Nos han bloqueado la cuenta por no ver el correo en el que requerían aportarlo.  Es un suplicio abrir nuevas cuentas
#8437

Re: Cuenta Facto 2018

A ver si voy a tener que desenterrar el hacha de guerra.

He mirado y no veo ninguna correspondencia referida a esa petición, pero vamos que tanto como bloquear la cuenta por eso, no se yo a cuenta de qué viene esa decisión de bloqueo...

👍🐖
#8438

Re: Cuenta Facto 2018

Nada mal .. solo se puede contratar a través de Raisin no??


#8439

Re: Cuenta Facto 2018

Yo acabo de abrir una cuenta y en unos 5-10 minutos ya estaba abierta y operativa para hacer ingreso con transferencia y no me han pedido nada de eso.
#8440

Re: Cuenta Facto 2018

Que va, no hace falta raisin
#8441

Re: Cuenta Facto 2018

@herencio pregunta por la cuenta de Progetto... y la respuesta es sí, sólo contratable por Raisin
#8442

Re: Cuenta Facto 2018

No lo pide al abrirla. Yo tuve cantidad de problemas porque la cuenta la abrimos a nombre de mi marido y en la cuenta desde la que se hacía la transferencia aparecía yo como ordenante en primer lugar y no la admitían. Nos devolvieron las transferencias varias veces
Y ahora, después de tiempo abierta es cuando envian el correo solicitando vida laboral y recibo de alguna domiciliación. Estoy hasta las narices de los bancos. 

#8443

Re: Cuenta Facto 2018

Ah, vale, pues entonces será por eso de las diferentes titularidades.
Yo la transferencia de 1€ la he hecho hoy, se supone que mañana llegará bien y a partir de ahí ya se supone que podría abrir un depósito.
#8444

Re: Cuenta Facto 2018

Ah, vale! Perdón. Sí es Progetto si es vía Raisin.
#8445

Re: Cuenta Facto 2018

la primera transferencia la simbolica, igual no te llega a primera hora de la mañana , 
yo me desespere un poco, pero a media mañana aparecio el euro simbolico

las otras transferencias si fueron puntuales
Guía Básica