Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
566 / 1.003
#8476

Re: Cuenta Facto 2018

Facto no es predecible en ese sentido
#8477

Re: Cuenta Facto 2018

Facto los subió (su última subida) el 16 de mayo 
#8478

Re: Cuenta Facto 2018

Odiseo, la Iliada te necesitaaaaaaaaa :) ,
el foro de RAISING tambien
y el cerdito de BIG,
tambien Alonso el ex de Renault,
y por supuesto, los planes amigos que crean enemigos.

Siemple figula.
Como se dice 99 en Odiseo?    ====>  CACHICHIEN 




#8479

Re: Cuenta Facto 2018

     Ayyyyy...!Que cosas pones....jejeje
#8480

Re: Cuenta Facto 2018

  Mas arriba me decía uno que no aportaba nada..! Ahí te va para que luego me digas esas cosas..son las 20H, 19h en Canarias..jejeje, que querrá que ponga, si no hay noticia si lo único que esperamos es a que suba Facto los intereses..
#8481

Re: Cuenta Facto 2018

Pues el próximo lunes 7 me vence otro  depo, y como se ve que Facto está "jartico" de pelas y no tiene intención de mover ficha, pues irán a otra cta. remunerada de Progetto al 3% y a verlas venir. 😏

Saludos desde Málaga.

#8482

Re: Cuenta Facto 2018

Pues te lo igualo. 
A mi el martes 15 me vence el último depo que me queda en Facto (los anteriores ya migraron a tierras mejores) y si Facto no mueve su caballo, me lo llevaré en la grupa y al galope y sólo dejaré 1 €, como reseña de mi paso, en espera de posibles futuras nubes blancas.
👍🐖

#8483

Re: Cuenta Facto 2018

A ver si moviendo la pasta a otras entidades de la competencia se ponen las pilas que ya toca...
#8484

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me cumplen 2 depósitos en Facto en agosto. Si no mueven ficha me llevo el dinero a otros lares. Llevan varios meses sin mejorar la rentabilidad y se van quedando atrás.
#8485

Re: Cuenta Facto 2018

Yo igual, me cumplen dos depósitos a mediados de agosto y sino hay movimientos en Facto los pondré en otro sitio. 
#8486

Re: Cuenta Facto 2018

Lo que pasa que lo "mejor" en rentabilidad está en Raisin... concretamente banca sistema...fuera de Raisin incluso el resto de Raisin tampoco es una maravilla de rentabilidad...para productos a 1 año o menos te quedas en Facto
#8487

Re: Cuenta Facto 2018

Lo que tengo en mente es meterlo  mínimo s 3 años, tal vez le de una oportunidad a Raising con Haitoing. Lo único que no me gusta es el pago al vencimiento pero está claro que la rentabilidad es mucho mejor y seguramente suba algo más de aquí a septiembre/octubre cosa que dudo hagan en Facto o Renault por poner 2 ejemplos.
#8488

Re: Cuenta Facto 2018

Sip para ponerlo a largo plazo está bien Haitong también pero yo por ejemplo opino que a 3 años vista es demasiado largo el plazo porque pueden pasar muuuuuuuuuchas cosas...
#8489

Re: Cuenta Facto 2018

Depende de las circunstancias de cada uno está claro. Yo es un dinero que no voy a tocar en varios años y no creo que en 1 año podamos contratar depósitos a los tipos actuales. No bajarán mucho pero creo que algo si lo harán.
#8490

Re: Cuenta Facto 2018

Y otra cosa...hasta de aquí 3 años no ves un euro porque  se cobran los intereses a vencimiento
Guía Básica